BIENVENIDA

¡¡Buenas tardes !!!

A todos los y las que teneis esos minutillos, tan escasos hoy dia, para dedicarlos a la lectura de mi rinconcito.

Son muchas las causas , y ninguna buena, las que han dado lugar a la creación de “El tambor de Queronea”. Pero como dice el refrán, no hay mal que por bien no venga. Así que aquí estoy, con mi corazón henchido de gozo al tener este rincón que sea vehículo conductor de mi voz “indignada” por los acontecimientos sociales que catalogan a España de enferma de epilepsía…..pues no es convulsa…sino que no deja de convulsionar….y los “profesionales” que la tratan…..lejos de ser profesionales, están…..bueno, ¡eso os lo iré contando!

¡GRACIAS! y bienvenidos!!!!!!!

Acerca de Granu

En la composición de mi historia, las Parcas no dan " puntá" sin hilo. Nací entre telas, jugué con agujas, alfileres y dedales, diseñando el patrón de cada segundo por venir, para que no hubiese dos iguales. Así, al final, podré reirme de todos los días que cosí, con estilo propio, sin dejar ocasión de intervenir a deidades caprichosas y universos cabrones. Míos son los errores, mío será el milagro.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a BIENVENIDA

  1. Eva Zaya Dominguez dijo:

    Me a gustado mucho ,ya era hora que una mujer haya tenido fuerza y coraje para defender su pueblo de las canalladas y vandalismo y que haga llegar esto a lo más lejos para poder evitar que llegue a más y acabemos de una vez con estos grupos de salvajes que andan suelto y haciendo tanto daño a personas que llevan toda su vida trabajando para poder tener algo.Mucha suerte.un besito.

    • tebas2005 dijo:

      GRACIAS EVA POR TU ENTRADA A EL TAMBOR! FUERZA Y CORAJE TENEMOS TODAS , PUES TODAS HEMOS NACIDO PARA SOPORTAR EL DOLOR DE DAR VIDA, Y LO HACEMOS ENTREGADAS,CON NUESTRO CORAZON ENTRE LAS MANOS! GRANDES MUJERES HA PARIDO LA HISTORIA, Y NO MENOS GRANDES, AQUELLAS QUE HACEMOS FRENTE, COMO TU Y COMO YO, A ESTE CAMINO TAN LLENO DE ESPINOS, COMO ES EL SER MADRE TRABAJADORA, MAL REMUNERADA,EN ESTE SISTEMA AGONICO QUE NOS OPRIME. ESPERO QUE SIGAS EN EL TAMBOR, Y SU TRONIDO TE DE EL VALOR QUE A MI ME INFUNDE Y ARROJO EN MIS PALABRAS. GRACIAS EVA!

Responder

