QUIERO SER EL TAMBOR DE QUERONEA

Quiero ser el tambor de Queronea , que dio victoria ante la adversidad….

¡Quiero ser tambor de Queronea, que despierte a la fiera que los indefensos llevamos dentro, para rugir y aplastar a los miserables que pretenden imponernos la pobreza escudándose con el fracaso que todos conocemos como Europa!

¡¡Quiero ser punta de flecha certera, que de el valor a mis iguales para lanzarse en tamaña empresa!!

Eso quiero, eso deseo….porque no somos rebaño de nadie, sino pueblo ardiente, noble y GUERRERO, que no se subyuga, y sale al frente, no para alcanzar el botín sino para defender y recuperar sus libertades arrebatadas.

Eso somos, que les quede claro a los que se hacen llamar gobernantes.

Acerca de Granu

En la composición de mi historia, las Parcas no dan " puntá" sin hilo. Nací entre telas, jugué con agujas, alfileres y dedales, diseñando el patrón de cada segundo por venir, para que no hubiese dos iguales. Así, al final, podré reirme de todos los días que cosí, con estilo propio, sin dejar ocasión de intervenir a deidades caprichosas y universos cabrones. Míos son los errores, mío será el milagro.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a QUIERO SER EL TAMBOR DE QUERONEA

  1. Santos de Pinedo dijo:

    Hacen falta voces que retumben. Voces que despierten nuestras conciencias dormidas. Espero que la tuya se mantenga durante los buenos y los malos tiempos. Enhorabuena por la iniciativa.

  2. Rocio Sevillano dijo:

    Hola Montse sabía q eras una oradora nata pero me has dejado, de verdad, impresionada con tú prosa. Me ha encantado y cuando he leído el artículo del tambor de queronea me he acordado de cuando me contaste la historia. Te doy la Enorabuena por está idea. Me ha gustado muchísimo y sobre todo la pasión que le pones.

    • tebas2005 dijo:

      ROCIO!!! FUISTE LA PRIMERA EN ENTRAR Y QUIERO TUS MANOS GOLPEANDO EL TAMBOR. ERES INDISPENSABLE EN ESTE PROYECTO Y SE QUE CUENTO CONTIGO PARA TODO!! ERES UN REGALO COMO PERSONA Y COMO AMIGA!!
      Y CONTIGO ME SIENTO CAPAZ DE DESPERTAR TODAS LAS CONCIENCIAS Y A TODOS LOS INDIFERENTES Y ACOBARDADOS PARA HACER UN FRENTE COMUN CONTRA LOS QUE NOS QUIEREN VER HUNDIDOS EN LA MISERIA. ALEJANDRO CABALGABA CON SUS HEITAROI QUE SIGNIFICA LOS COMPAÑEROS, LOS QUE ESTAN CERCA. Y TU ME HAS DEMOSTRADO SIEMPRE QUE LO ESTAS!!
      GRACIAS ROCIO!!!

  3. Rosa Maria muñoz guijeño dijo:

    Querida amiga y compañera, te doy mi enhorabuena, por tu verso, tu ímpetu, tu arriesgada veracidad, tu manera de pensar, ser y estar y en general por ser,eso, simplemente tú!!!! Y añado con alegría que en tu nuevo caminar, seré siempre que pueda, mano dura, fuerte y sincera pa tocar duro este tambor contigo siempre que quieras. Tu siempre amiga,Rosa. Besos!!!

    • tebas2005 dijo:

      ROSA!!!!!!!!! SABIA QUE SERIAS DE LAS PRIMERAS EN ENTRAR !!! TU , ROCIO Y UN HOMBRE DE MADRID ESTRENASTEIS MI BLOG!! ESO SE TRADUCE EN QUE OS SOBRA VALOR PARA HACER SONAR ESE TAMBOR, Y COMO NOS SOBRA, TENDREMOS QUE REGALARLE UN POQUITO A ESOS ESPIRITUS ALETARGADOS, ACOMODADOS EN LA PASIVIDAD ANTE LAS ATROCIDADES QUE NOS ARROJAN DESDE ARRIBA!!!!! AMIGAS COMO TU, ROCIO, ANA Y EVA SEREMOS EL ESCUADRON QUE IRÁ RECLUTANDO HETAIROI PARA ESE LIDER , QUE ESTOY SEGURA, NO TARDARÁ EN APARECER, PUES VALOR Y ARROJO, NOS SOBRA! GRACIAS ROSA!

  4. Ana dijo:

    estoy contigo, se ese flautista deHameli que esta vida necesita.besos Ana..

    • tebas2005 dijo:

      HOLA ANA!!!! GRACIAS POR ESTAR AQUI! AMIGAS COMO TU ME HINCHAN DE ORGULLO! SE NECESITARIAN MUCHAS MANOS PARA HACER TRONAR EL TAMBOR, PERO SABER QUE LAS TUYAS SERAN DE LAS PRIMERAS ES…..TODO UN REGALO DE CORAZON…SERIAMOS LOS MEJORES HETAIROI QUE CUALQUIER ALEJANDRO PUDIESE TENER! GRACIAS ANA!

  5. Laura dijo:

    Por fin encontré el momento de poder meterme en tu blog!!! No creas que ha sido por desidia, sino
    falta de ese bendito tiempo que, como dicen los Psicólogos, tenemos que dedicarnos a nosotras todos los días (permíteme que me ría)

    Te tengo que decir que me ha impresionado y encantado al mismo tiempo, puesto que comparto contigo muchas de las opiniones que expresas, aunque creo que eso ya lo sabes.
    Sigue así, plasmando por escrito lo que la mayoría pensamos y no podemos expresar, bien por falta de tiempo o por otros diversos motivos que no voy a enumerar, aunque , como dice el refranero, ” a buen entendedor….”
    Un beso y ya sabes que cuentas conmigo . Aunque mis toques de tambor sean esporádicos, procuraré que suenen fuertes para compensar su falta de frecuencia

Responder

