MUJERES EN LA CIENCIA

Berta González  de Vega nos escribe un artículo en El Mundo, en el que cuenta como es posible hacer ciencia en un país cuyos gobernantes apuestan por la desinversión en educación. Una sociedad adormecida por la telebasura y la tristeza de un futbolista multimillonario puede reaccionar.  Nosotros somos un grupo de mujeres que hemos cumplido nuestro sueño de trabajar en investigación. No hay gobernante que pueda con la ilusión y el empuje que dan la libertad y la vocación.

Anuncios

Acerca de Granu

En la composición de mi historia, las Parcas no dan " puntá" sin hilo. Nací entre telas, jugué con agujas, alfileres y dedales, diseñando el patrón de cada segundo por venir, para que no hubiese dos iguales. Así, al final, podré reirme de todos los días que cosí, con estilo propio, sin dejar ocasión de intervenir a deidades caprichosas y universos cabrones. Míos son los errores, mío será el milagro.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a MUJERES EN LA CIENCIA

  1. Santos de Pinedo dijo:

    Vocacion, disciplina, esfuerzo, paciencia, valores q nadie hoy quiere! Y menos nuestros dirigentes. Que ejemplo mas bueno del camino correcto.

  2. Luisa Félez dijo:

    Es edificante ver a un grupo de mujeres plantando cara a los incompetentes. Y si, la herencia de la Institución Libre de Enseñanza ha dado los mejores frutos y aun sigue dándolos. Claro, que con los presupuestos restrictivos de nuestro Gobierno, ¡¡no se para cuánto resistiremos!!
    El nacionalismo y la cortedad de miras se curan viajando y estudiando. Y hasta que eso no sea el credo de todos seguiremos siendo escombros de lo que fuimos. Citando a un Catalán de los de verdad, necesitamos Despensa y Escuela. Y eso no lo da Alemania
    Enhorabuena y a seguir por ese camino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s