AMOR CONTRA LA TIRANÍA

Imagen

¡Que alegría…..! ya os echaba de menos….!. Por favor…no os quedéis en la puerta…pasad y acomodaros, en mi saloncito, siempre hay lugar para vuestra agradable compañía. ¿ café….?

Esta tarde puede que me encontréis lo que se suele decir “rara”… y es que, en verdad, mi rinconcito tuvo su origen en la indignación, el despecho, el menosprecio….a las personas…pero sigo siendo persona, y se es persona con todas y cada una de las consecuencias de la vida….

Y, sin abandonar mi fusta avizora, aún en momentos míos, con mis “rarezas”, decir que, a esa inmensa “MINORIA” a la que se refiere el sumo sacerdote de la cúspide política de la Península Ibérica,( amputada de Lusitania), se la intenta aplastar suprimiéndole derechos, restringiendo su economía, restándole  “libertad”….pero…..jajajajajajajajajajajajajajajaja!!! ¡necios!  La LIBERTAD del ser humano, la libertad de mi persona  y de la inmensa MINORIA, no radica en mi nomina ni en imposiciones degradantes, ni en el absolutismo despótico de quienes tienen la sartén por el mango…sino  en lo que yo como persona, no como monstruo disfrazado de persona, puede sentir

¡¡Y si algo puedo aseverar es que SIENTO!!

Siento….que estoy viva y puedo hacer….

Siento…que estoy viva y puedo crear….

Siento ….que estoy viva y puedo amar….y que es mi capacidad de “AMAR” lo que mueve a mi persona. Porque amo por encima de todo…amo cada una de las partículas que componen mi vida…

Amo sin condiciones

Amo sin restricciones

Amo porque quiero

Amo sin codicia

Amo sin egoísmo

Amo con una sonrisa

Amo…porque soy libre para amar….

Luego…soy libre porque “amo”, esa es la libertad mas suprema y absoluta del ser humano, y ahí “nadie” “NADIE”, puede meter la mano.

¡¡¡Entiéndanlo…..!!! Somos libres porque amamos. Vestra empresa de restricción y sacrificios, es una empresa imposible…porque como anteriormente otros han dicho, “EL AMOR MUEVE MONTAÑAS”, el amor de todos los que amamos NUESTRA TIERRA es sobrehumano…llámenme loca…pero no hay verdad mas verdadera que la de aquel que ama …y me siento con amor suficiente  para hacer estallar esa “montaña” que nos aplasta…..

Acerca de Granu

En la composición de mi historia, las Parcas no dan " puntá" sin hilo. Nací entre telas, jugué con agujas, alfileres y dedales, diseñando el patrón de cada segundo por venir, para que no hubiese dos iguales. Así, al final, podré reirme de todos los días que cosí, con estilo propio, sin dejar ocasión de intervenir a deidades caprichosas y universos cabrones. Míos son los errores, mío será el milagro.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a AMOR CONTRA LA TIRANÍA

  1. Antonio Rodriguez dijo:

    Buenos dias Montserrat! En primer lugar darte la enhorabuena por tu blog. Lo he difundido desde mi facebook y a todos los miembros del hospital. Hacen falta muchas personas como tú. Sigue así. Pero quiero detenerme en tus palabras de hoy. Y decirte que has puesto el dedo en la llaga. Los valores: el amor por tu tierra y tus gentes, el amor por los tuyos, por tu historia, por tus costumbres…Sin él es imposible que un gobernante pueda evitar la tentación del despotismo y la corrupción. ¡Reclamémoslo!

    • brujita dijo:

      Gracias por mostrarme esto!

    • tebas2005 dijo:

      Gracias por abrir las puertas de mi blog de par en par!! Manos como las tuyas en mi tambor, todas esas manos que, por ese temor incierto a la imposicion despotica, no se atreven a salir de los bolsillos de la resignación, y su estridor reventaría los timpanos encerados de los padres de la tiranía de esta, nuestra Tierra. Gracias!

  2. eMe dijo:

    El amor no existe, es un concepto dictado en todo su conjunto por otro de los grandes estamentos opresores… si estos que visten de negro y les gustan los jovencitos, los que llenan de pajaritos y lavan las mentes de los que no tienen criterio La libertad no esta aqui ni en el amor, de hecho ninguno es libre para amar ni tu, ni yo, ni nadie… La libertad reside en el pensamiento, que en esa parcela ni el hombre ni los estamentos ni las corporaciones han conseguido urbanizar ni un micrómetro.

    • tebas2005 dijo:

      Estimad@ eMe:
      Quiero en primer lugar agradecerte tu tiempo y tus palabras. Y decirte que para mi “amar” es capacidad del pensamiento…sin connotaciones negativas. Se puede amar a la persona deseada, a un hijo, se puede amar a una amiga, a un café…Y todo ello sin pesares en contraa, porque es el misterio que hace grande al ser humano.. Porque amo a mi vida, no quiero opresiones en ella. Porque amo a mi hijo quiero lo mejor para el. Porque amo a mi padre, su sacrificio por mi no se verá reducido a nada. Tengo sed de equidad. Y porque amo pensar libremente no quiero losas opresivas de ideales dictatoriales de una “pequeña mayoría”: Y amo la diversidad del ser humano en su mas justa libertad. Porque amo quiero, porque quiero puedo, porque puedo hago, porque hago ¡consigo!. Yo concibo el amor “sin condiciones” ni religiones. Porque quien ama es la persona. Dios, los dioses…no los conozco, amarán o no..no lo se. Si he de tener un Dios, mi Diosa es la tierra que me regala la vida. Y por eso, ninguna persona con capacidad de amar preferiria amar lo invisible antes que volcar ese amor en el que tiene necesidad.

  3. Despues de leer: Amor contra Tirania…Me ha hecho reflexionar y te doy las gracias porque pienso que todavia existen personas como usted que luchan y reindivican por los valores humanos.Amor y Livertad ,sin ellos no se pueden vivir con armonia.Me uno a ti..Reindiviquemoslo!!

    • tebas2005 dijo:

      Gracias María por tus amables apreciaciones!. Somos muchos los que reivindicamos los valores!! Cada voz, como la suya, es un tambor mas que ha de derribar la atmósfera anestesiante en la que nos tienen dormidos. Y la libertad de amar es algo que jamás podrán robarnos. Por ella amo mis principios, mi tierra y mis gentes. Y ese es su fracaso.Gracias por unirte al Tambor

  4. brujita dijo:

    Hola Montse. He visitado tu blog por la recomendación de un viejo amigo y me ha hecho pensar…
    Espero que jamás nos roben eso: nuestro pensamiento y nuestra libertad para amar, para soñar, para dejarnos llevar por las cosas sencillas de la vida y que NUNCA nos roben la ilusión, ilusión de vivir, de enseñar, de conocer, de querer…

    • tebas2005 dijo:

      Hola Bruji!! No habias tenido aún una visita de nuestro gremio (Soy tambien bruja y con tu visita ya podemos pensar que este rinconcito se convierta en akelarre!). Te agradezco tu visita y la valentía por dejar un mensaje…No hay que esperar a que no nos roben. Hay que recuperar lo que ya robaron! Y sí, las cosas mas sencillas de la vida son las que nos dan nuestra libertad. Y no el becerro de oro que nos quieren forzar a adorar. Que se lo queden!!
      Unete al tambor y golpea con fuerza…somos mas, somos los que venceremos!

  5. Ana Hernandez dijo:

    La medida del AMOR es AMAR sin medida.Nada es verdaderamente grave,para los seres incapaces de AMAR….AMEMOS…..

Responder

