RESCUE ME…

Día reflexivo. Tras una intensa jornada de manifestación, de no conformidad con el sistema ignominioso que nos exprime… Como aceituna en rueda de molino…

Día de decepción abiertamente manifiesta, consecuencia del abandono y la soledad más absoluta… Mi cuerpo vaga por mi casa como alma en pena.  Se desplaza de forma mecánica sin desempeñar tarea que merezca atención. Música como nexo con el exterior.

Surge la chispa! Fontella Bass, “Rescue Me“. Me sacude. Me zarandea. ¡Me saca del letargo!

Rescue me.. Digo yo al ser abofeteada por la hipocresía mas cercana.

Rescue me….De la decepción que ahoga y extermina hasta el último resquicio de ilusión.

Rescue me…de ser látigo y verdugo implacable de esas conciencias que dejaron de ser conscientes. Que se aferraron a su fracaso envolviéndolo en papel acharolado de cuento inventado… Falsa vida matizada con polvos de arroz para camuflar las llagas de la debilidad más cobarde.

Rescue me….¡De convertirme en semejante detritus humano! Quero ser bestia indómita que se rige por impulsos antes que muñeca de porcelana….inerte….

Rescue me…..Pero déjame llorar mi tristeza mas amarga al contemplar como aquello que amaba…dejó de ser. Porque quizá nunca fue…Atisbé valor donde sólo había cobardía, nobleza donde solo había hipocresía.  Atisbé bondad en el más puro egoísmo.

Rescue me…De no mirar a los ojos de quien me habla, de dejar de poner mi corazón en mi palabra.

Rescue me…de acomodarme en el conformismo consecuente del miedo, de la falta de ideal, de ser sólo un cuerpo miserable, de vender mi  “razón” a cambio de una frivolidad caducada…

Rescue me…de idolatría de pseudobelleza maquillada y vestida de alta costura, de entenderme “objeto” …sombra proyectada de materia que un día abandonó su espíritu

Rescue me….de una sociedad desprovista d alma.

 Rescue me

Acerca de Granu

En la composición de mi historia, las Parcas no dan " puntá" sin hilo. Nací entre telas, jugué con agujas, alfileres y dedales, diseñando el patrón de cada segundo por venir, para que no hubiese dos iguales. Así, al final, podré reirme de todos los días que cosí, con estilo propio, sin dejar ocasión de intervenir a deidades caprichosas y universos cabrones. Míos son los errores, mío será el milagro.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a RESCUE ME…

  1. Bárbara dijo:

    Simplemente, genial.

  2. yolanda dijo:

    Uahhhh! Te habras quedao tranquila.jajaja. No se ve pero te estoy aplaudiendo.

    • tebas2005 dijo:

      Nunca es tarde si la dicha es buena…..ya lo dice el refrán. Y , yo, no tengo nada mejor que decirte salvo que conocerte me ha hecho valorar aspectos que antes eran ensombrecidos por otras frugalidades, y tu presencia en mi Tambor, es de valor incalculable. Un enorme y desmesurado abrazo!!!!!!!!

Responder

