JARABE DE PALO

Jarabe de palo a grandes dosis para inmunizar este corazón maltrecho por el virus de la envidia y la vanidad.

Nubes de tormenta, cielo cerrado, roto por relámpagos y truenos…..en mi cerebro, el mismo estado.

Ira, rabia, furia, Montse soberbia… Indiferencia…..Letargo sin sueño, dolor anestesiado tras la primera dosis de JARABE DE PALO.

Punzada de alegría en medio del caos. Calor sin máscara de un amigo abrazo, sonrisa no fingida…Amor en sumo grado.  Peculiar efecto de este singular fármaco, JARABE DE PALO.

Cesan los truenos…Llueve…Sonrío, me rio…trabajo.  Arrastra el agua los desechos de ese ensañamiento descarado. Risas, sonrisas… suavidad amable del calor humano.

¡Curada estoy de tal espanto!

Bailo mi sirtaky….como Zorba el griego, ante la nada, la grandeza de sentirse vivo….mostrar su más singular sonrisa a la ruina mas amarga….

Mañana desafiante,    tras noche de batalla…Arcoiris radiante, ¡sonrisa del cielo! Agua traviesa de nubes sin rabia……mis sesos, se relajan…

 Sirtaky triunfal, comienzo con “nada”, o con mucho, según se mire. Pero sin el traicionero lastre de hipócritas sonrisas y palabras vanas. Nuevo origen. Siempre hay una oportunidad para creer que debe haber un corazón puro con el que compartir pesares, ideales, alegrías, tonterías, tardes pletóricas, tardes vacías, paralelismos, contradicciones…Pero siempre , sin máscara… Mirada sincera, alma que se abre, ofrecimiento sin condición….Bondad sin precio  bajo el velo de verdad, que no deja lugar a la afilada hoja de hipocresía escondida bajo la manga de un puño traicionero.

Sirtaky…como Zorba el griego…Sonrisa como bálsamo para las heridas de mi alma…Danza vitalista por la luz que entra en mi vida tras enterrar los oscuros cristales que me cegaban….

¡¡¡y que ciega estaba !!!

JARABE DE PALO, vacuna  fulminante contra el virus de la hipocresía vanidosa …

Espíritus retorcidos en el mar de su fracaso que asesinan sin escrúpulos….desolladores de almas…pero, como a Zorba el griego, aun me queda mi vida, el dolor de mis heridas, la puerta de entrada.

Acerca de Granu

En la composición de mi historia, las Parcas no dan " puntá" sin hilo. Nací entre telas, jugué con agujas, alfileres y dedales, diseñando el patrón de cada segundo por venir, para que no hubiese dos iguales. Así, al final, podré reirme de todos los días que cosí, con estilo propio, sin dejar ocasión de intervenir a deidades caprichosas y universos cabrones. Míos son los errores, mío será el milagro.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

