ANNIE’S SONG

Día sin sol, pero sin tormenta también…línea continua en el intrincado laberinto del mas enrevesado de los corazones…esa calma sorda en soledad, sentidos hipersensibles sin estímulo alguno…espíritu inquieto en esa paz opresiva

Annie’s song….

Compuerta que da paso a turbulento rio de sentimientos contenidos…. espirales de ilusión viva….

¿Quien no desearía ser Annie? ¿y no presa del egoísmo depredador….? Vivir eterna primavera, recibir el más intenso calor, helarse con el más gélido frio….envuelta en manta de amor….”sentir”….

¿Quien no desearía ser Annie….?

Caminar con zapatos de ilusión en un mundo desprovisto de ternura, de un solo color…gris opaco, a veces negro, verde sin esperanza, telón de acero para triste función en movimiento….

Annie’s song….suavidad sonora que despierta de un profundo letargo, alma cercada por la mas pura luz. Vida sin prisa, pero sin pausa, viaje sereno a ese mundo de sentimientos desprovistos de contrato, donde no hay trampa ni cartón, donde la letra pequeña dice “requiere pasaporte de perpetua ilusión“.

Suave brisa que se enreda en caprichosos cabellos, y roba sonrisas para regalar… Miradas que se encuentran, se cruzan, se clavan…Eterno océano donde no hay que saber nadar. Conversación sin palabras, danza acompasada sin previo aprendizaje, temario sin contenido, fármaco sin prospecto…incansable lucha sin rival….

¿Quién no desearía ser Annie….?

Partícula de atmosfera sin polución de envidia, egoísmo y pretensión…oxigeno de ternura sincera, flotando en gotas del más transparente y nítido amor….Annies song

Anuncios

Acerca de Granu

En la composición de mi historia, las Parcas no dan " puntá" sin hilo. Nací entre telas, jugué con agujas, alfileres y dedales, diseñando el patrón de cada segundo por venir, para que no hubiese dos iguales. Así, al final, podré reirme de todos los días que cosí, con estilo propio, sin dejar ocasión de intervenir a deidades caprichosas y universos cabrones. Míos son los errores, mío será el milagro.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a ANNIE’S SONG

  1. Rosa Maria muñoz guijeño dijo:

    Siiiiii!! Yo quiero ser ella,y volar como un pajarito sin miedo a caerse por esos parajes cuajados de flores, perderme entre altas montañas de picos blancos, descansar en la copa de un sauce, refrescarme en la pureza del lago, pasear entre abedules, llenar de color mis ojos en un manto de tulipanes, tenderme bajo las estrellas y esperar el paso de la bella aurora tornada de verdes y azules y navegar en un velero rumbo a la felicidad!!! Y por un momento lo hice…gracias amiga!!!!

    • tebas2005 dijo:

      Rosa….tú no podías faltar en este viaje que nos hemos dado por los océanos de la ilusión….Porque , aunque en nuestras vidas haya momentos sumamente negros, y tragos más que amargos,tenemos la puerta abierta hacia el arcoiris de nuestra alma, cajón de nuestros sentimientos….eso es lo que nos diferencia del resto, nuestra ilusión. Me alegra haberte dado ese momento de evasión al sentirnos Annie…. Un abrazo, amiga!

  2. eMe dijo:

    Annie es la mujer del compositor y la composición fue hecha un dia de vacaciones en el rancho de Aspen… asi cualquiera. El amor este de las canciones y las pelis es mentira tanto unas como otras estan hechas para tener contento al bulgo y para que este se gaste el dinero manteniendo asi el marco perfecto e idílico de vacaciones+ rancho+montaña= cancion de amor bonita

    • tebas2005 dijo:

      Buenas tardes, Eme.
      No me queda más remedio que darte la razón en tu afirmación de sacar partido económico a esa creación de un día de vacaciones en un rancho….pues, en definitiva, “comía” de eso. Pero en lo que estoy totalmente convencida de que no llevas un ápice de razón es en la “mentira” que pueda ser los sentimientos que se puedan sentir y mejor aún, expresar.
      El ser humano no hay nada que haga mejor que expresar sus sentimientos, ya sean espléndidamente positivos o desmesuradamente desalentadores.
      Esa música fue tan especial en ese momento de oírla, que me dejé llevar por lo que sentía a través de ella, y no por el contexto que pudiese rodearla. Pude sentirme etérea y capaz de cualquier cosa, aunque sólo fuese en ese momento….El por qué la compuso su autor y dónde, nada me importaba, pero sí la mas bonita y sana de las envidias por no haber sido la receptora y musa de esa canción

  3. Ana dijo:

    Me he sentido tan libre y con tanta paz que incluso si hubiera estado encarcelada mi alma habria traspasado cualquier barrote de hierro, o cualquier muro.Gracias Montse por tus palabras y perdon por tenerte un poco abandonada, pero tu sabes que estoy un poco tocada y no tenia mucho animo, ahora ya estoy un poco mejor….Besitos…

    • tebas2005 dijo:

      Sabía que te gustaría….aunque, ¿ qué no te ha gustado….? si con amigas como tú, una se siente y puede sentirse Annie en todo momento….Un enorme beso, con muchas ganas de hacerlo real! cuidate!

  4. Luisa Félez dijo:

    Amar, el amor en si, es algo tan humano que no tiene igual en el universo. Y es el único punto hacia el que todos queremos marchar…Gracias por recordárnoslo desde tus escritos. No importa bajo que ideologia, bandera, religión o tiempo nos hables. El amor siempre será nexo para todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s