¡¡¡QUE VIVA LA PEPA!!!

Decrépito teatro con el que se nos agasaja hoy en las noticias de cualquier canal….

Día festivo  ” aniversario de la mas que pasada Constitución de 1978″  Pero hubiera sido lo mismo si fuera la de 1812….demasiado ha llovido desde entonces….300px-Daoiz_o_Velarde

Desenchufo furiosa el televisor….y, como siempre, música.  La música amansa. Amansa a la fiera. Pero si esa música sale de la fiera voz de Aretha….lejos de amansarme, mi rebelión contra Constitución, se enciende y acelera.

THINK! ….THINK!….THINK!….PIENSA!….PIENSA!….PIENSA!!!!!!!!!!! Y , tras pensar, llego a la conclusión de que  ¡se beben mi libertad¡

Por eso grito  ¡ SOY INCONSTITUCIONAL!

Insulto sin palabras hacia aquellos a los que los ojos de la Constitución da la espalda. Celebración desvirtuada, más anticonstitucional que nunca. El más hipócrita de los legales escritos, el más falso escudo de la ignominiosa vara de mando que nos fustiga.

Mal llamada de “derecho”, pues, sin derecho nos exige, nos aprieta, nos exprime, nos aplasta, y cínicamente…nos desahucia, nos empuja al abismo de la miseria de “no tener nada”.

Madre de millones de hijos, pro de abrazo protector sólo para “sus favoritos”. Loca desvergonzada, prostituta de lujo. Viciada en el “derecho selectivo”. Aves de rapiña quienes la adoran, usureros sin escrúpulos, matarifes sin sentimientos, verdugos de certero golpe, cazadores furtivos de “nuestros derechos”

Me declaro ANTICONSTITUCIONAL, en mis entrañas no hay lugar para ignorar el sufrimiento de quienes bajo la sombra del manto constitucional, no solo no encuentran el amparo allí firmado, sino que la bofetada de indiferencia de quienes nos gobiernan, y la constitución desfasada de 1978 y la aún mas dolosa de 1812 abanderan, dejan KO en una lucha injusta de armadura contra cuerpo, final fatal para usuarios sin derechos.

Justicia del averno aquella que se imparte bajo Constitución, ladrones de alta alcurnia indultados por robar a lo grande…hombres de bien condenados bajo la desagradable mirada de LA CARTA MAGNA…

¡Que viva la Pepa!

En el año de 1814 buen sentido tenía, el absolutismo despótico de un monarca tirano, la carta magna anulaba…¡ Que viva la pepa! gritamos hoy, pues bajo ese malgastado sayo se enmascaran los absolutistas tiranos que , en este ya casi caducado 2012…con sus fechorías políticas nos apalean, pues “La Pepa”, y su hija de 1978 nos repudian como hijos, nos niegan su protección

Yo…soy ATICONSTITUCIONAL, por creer en la libertad a la que tengo derecho y que OTROS se encargan de administrar….Por renegar de la corrupción de la cúspide de esa pirámide sin argamasa de la que los repudiados somos la base….Cúspide pestilente….sucia guedeja de ese mal parto de Constitución

Soy ANTICONSTITUCIONAL…PORQUE ENTONCES, NO SERIA PERSONA…SERIA BESTIA INFERNAL. Por eso grito, como Aretha, “QUE QUIERO SER IGUAL EN  MIS DERECHOS, SER POSEEDORA DE MI LIBERTAD”.

Anuncios

Acerca de Granu

En la composición de mi historia, las Parcas no dan " puntá" sin hilo. Nací entre telas, jugué con agujas, alfileres y dedales, diseñando el patrón de cada segundo por venir, para que no hubiese dos iguales. Así, al final, podré reirme de todos los días que cosí, con estilo propio, sin dejar ocasión de intervenir a deidades caprichosas y universos cabrones. Míos son los errores, mío será el milagro.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ¡¡¡QUE VIVA LA PEPA!!!

  1. Luisa Félez dijo:

    Pues yo no puedo estar de acuerdo. La Constitución la crearon unos hombres extraordinarios y nos ha dado paz y properidad durante treinta años. Sí es cierto que los actuales políticos se han olvidado de las gentes. Pero sin Constitución no se hubiera podido lograr modernizar España. Tampo se hubieran podido superar las heridas de la guerra civil. Y el Rey Juan Carlos fue uno de esos hombres extraordinarios. Ahora todo es gris, corrupto y anodino menos la constitución. Lo que nos hace falta son que los hombres y mujeres extraordinarios, que los hay, den un paso al frente y lideren la regerenación de nuestro país. S¡ no se hace pronto este cambio, y sobretodo, si no se invierte en educación y valores, el esfuerzo de aquellos hombres y de los ciudadanos de España, y el marco constitucional serán baldíos. Y nuestros hijos no tendrán futuro. Nada se consigue al margen de la ley y de la Constitución. Sólo la anarquía, la violencia y el desamparo. Ni como madre educadora, ni como trabajadora quisiera verme en semejante situación.

    • tebas2005 dijo:

      Nunca llueve a gusto de todos, y hubiese sido un portentoso logro conseguir eso que tanto se promulga en la Carta Magna…IGUALDAD….desearte unas Felices fiestas, y una vez más gracias por tu visita a mi rincón. Y esperemos y deseemos que el 2013 traiga vientos mas favorables para esas lluvias, que , aunque no sean cuantiosas, sean mas justas y equitativas. Un abrazo y Felices Fiestas!

  2. sara dijo:

    Pues yo sí estoy de acuerdo y tuve la misma desagradable sensación que tú al ver todas esas ” celebraciones” de nada en el televisor. También lo quité.

    • tebas2005 dijo:

      Buenas noches , Sara. Al mismo tiempo que te doy las gracias por tu interés en mi rinconcito , desearte unas felices fiestas, siempre, en la medida de lo posible….Y esperemos y deseemos que este nuevo año que vamos a comenzar en unos días, venga cargado de otros sentimientos mas fructíferos para todos aquellos que andamos tan decepcionados con La Carta Magna y su cumplimiento. Un abrazo y Felices Fiestas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s