PUNSHA LA ROSA

Fría mañana de diciembre, deslumbrante, pero fría mañana.OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Siento ese frio hasta en la mas insignificante célula muerta que da forma a mi desordenado pelo… Ese frio que se justifica con la escasa generosidad de Helios, pero que nace de la incomodidad mas rotunda…Continua lucha sin tregua entre fuera y dentro….

Punsha la Rosa….LA DESPEDIDA…Canción tradicional sefardí que se abre hueco a través d mis oídos y con la que puedo sentir el vacío de quienes se vieron obligados a un camino, sin ni siquiera poder mirar atrás…Lo que fue, y no sería ya nunca mas….

Ese éxodo al que nos somete Cronos a través d ese camino “aparentemente” llano que es la vida…Aparentemente, porque es el mas escarpado de los precipicios. El horizonte es esa mentira que traza falso camino  a modo de puente inestable al borde del precipicio….la ilusión fatal mas tentadora….

Cauce de rio en calma, remanso placentero…Falsa ilusión que se traga el mar….

Sutil vuelo de paloma que siente protección en el mas ancho y deseado cielo, cegada por ese ansia de libertad…Pobre ilusa desdichada que no ha visto al alcotán….

Punsha la Rosa….¿Que es la vida si no la mas hermosa, tentadora y dolorosa de las rosas….?

Desvergonzado baile seductor que tienta a vivirla sin aprendizaje previo, sin mesura…

Bocanada a pleno pulmón…trampa mortal que culmina con su aroma embriagador a modo de abrazo de consuelo….Droga soporífera que adormece y nos obliga a mirarnos en ese espejo de rocío en el que no se reflejan las amargas púas de la mas indecente realidad….Dolor agudo el de la desesperanza….

¡Maldita rosa de Vida, que debió ser anunciada! Pedir permiso para vivirla….ser libre para renunciarla….

Anuncios

Acerca de Granu

En la composición de mi historia, las Parcas no dan " puntá" sin hilo. Nací entre telas, jugué con agujas, alfileres y dedales, diseñando el patrón de cada segundo por venir, para que no hubiese dos iguales. Así, al final, podré reirme de todos los días que cosí, con estilo propio, sin dejar ocasión de intervenir a deidades caprichosas y universos cabrones. Míos son los errores, mío será el milagro.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a PUNSHA LA ROSA

  1. Ana dijo:

    que musica tan encantadora tan relajante,te hace olvidar que no eres mas que una rosa insignificante con uncorto periodo de caducidad.menos mal que el tiempo te hace ver que la rosa mas maravillosa tambien resulta ajada con los años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s