PSEUDONAVIDAD

Tiempo de amor…tiempo de paz….

Bla…bla…bla….bla….felizhipocresia[1]

Cuando hay hambre, no se ama, se siente necesidad. Cuando la nada hace de su presencia oprobio ostentoso, no hay paz….

Se siente una rabia infinita y un infinito e impulsivo deseo de declarar abiertamente la guerra a los sinvergüenzas que consienten esta situación límite. En una sociedad que se encuentra poco mejor que muerta, como me dice un colega al darme el cambio en el trabajo, al referirse a los dichosos o desdichados a los que La Parca decidió dejar de hilar para ir cortando el hilo de sus vidas…

¿Qué se puede celebrar estando sumido en la “nada”?  ¿Qué se puede celebrar cuando lo único que guarda el corazón es DESESPERANZA?

Poco importa el aniversario del que cumple el 24, ya que, está más que comprobado que solo nació para unos pocos…clasista descarado que da la espalda al injustamente tratado…Brindando con ladrones de guante blanco (para esconder sus sucias manos), gobernantes consentidores, usureros sin mesura, borrachos de poder sin poderío….La más sucia inmundicia del vertedero en el que nos hemos convertido.

No es tiempo de esconderse tras la máscara hipócrita de la más hipócrita NAVIDAD, es tiempo de declarar intenciones:  intención de no aceptar lo injusto, de no continuar pagando con nuestro sacrificio lo que otros se llevaron; intención de limpiar de parásitos y sanguijuelas esta sociedad….

En una ocasión, y viene al caso por el hedor de podredumbre que destila “lo gubernamental” yo, que soy de pueblo, y gusto de la sabiduría popular, escuché de boca de un hombre , honesto de verdad, que los políticos y la política eran como “UNA PIARA DE COCHINOS”. El que estaba dentro de la zahurda callaba porque comía, y el que estaba fuera gruñía porque quería entrar….Es el ejemplo más claro y consecuente del “NEGOCIO DE LA POLITICA”, que no requiere estudios ni principios, tan sólo “PROMETER, NO CUMPLIR…..

“ABUSAR”. En eso se ha convertido este país, en una zahurda de cerdos que se mantienen a costa del trabajo y el sacrificio ajenos.

Yo no soy pordiosera de Europa, pues así me llamaron en Los Paises Bajos por mi nacionalidad…..Yo, y los de mi clase, somos los que mantenemos este agónico país con nuestras “blancas y pulcras manos”….Los miserables que hicieron “la pascua robando a diestro y siniestro y blindan La Banca…..Esos que tienen que usar guantes para esconder la mancha de la corrupción más descarada y denigrante…Corazones estériles de mala sangre…

Y también los sangreazulados….esos “SI” pordiosean a Europa para no ser ajusticiados….No tenemos la mas mínima intención de continuar con el san Benito que en el vetusto y engreído continente se nos ha colgado…y es que, para vagos y pordioseros aquellos que lloran y claman a Europa para, sus “posaderas” no levantar de la cómoda silla del senado.


Anuncios

Acerca de Granu

En la composición de mi historia, las Parcas no dan " puntá" sin hilo. Nací entre telas, jugué con agujas, alfileres y dedales, diseñando el patrón de cada segundo por venir, para que no hubiese dos iguales. Así, al final, podré reirme de todos los días que cosí, con estilo propio, sin dejar ocasión de intervenir a deidades caprichosas y universos cabrones. Míos son los errores, mío será el milagro.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s