CARTA A SUS MAJESTADES LOS REYES MAGOS DE ORIENTE….O DE AL-ANDALUS…

Queridísimos Reyes Magos.Imagen

Menos mal que terminó el año bisiesto. Imagino que para vosotros tampoco habrá sido fácil, pues también habéis recibido vuestra ración por parte del Vaticano. Así que, abusando del compadreo que conlleva el ser paisanos, espero que no desdeñéis mi cartita, que, salvo algo deslenguada y mordaz, no he sido mala este año, pues bien sabéis que, si en mi corazón algo no tiene lugar es la maldad y el hacer daño.

Quiero, en primer lugar, que encendáis la lucecita del sentido común y la empatía de quienes mueven los hilos en mi hospital. Descubran que los que allí desempeñamos, somos personas. ¡Que abran de una P…P…. Prioritaria vez la 7C, mi unidad!. Ya está bien de medias tintas y del hablar por hablar, quitar de allí para cubrir acá, que con tantos remiendos, somos una colcha de patchwork….el personal….

Continuando con la lista de indecencias, pido SACRIFICIOS POR IGUAL, porque “PEASO NAVIDAD” se ha “tirao” el Marianico con su sequito POPULAR, que la ley que ellos aplican es “LA DEL EMBUDO”….ellos mantienen sus pagas y al resto que les den por Cu….cu…. cubiertos con un recortado y raído sueldo….¡ Dosis a granel de humildad, coherencia y bien hacer! para este Gobierno enfermo de PODER….porque, no se si de historia entienden, pero todos sabemos quien fue Robespierre, y si no, recurran a San Google en internet, que el os dará fe de qué hizo y quién fue…..jejejejejeje…..

Y, para que no penséis que pido demasiado, sólo quiero para mí, los míos y los de mi estrato (porque casi somos fósiles con tantos cargos por lo alto….), salud, buen rollito entre nosotros y, por favor ¡TRABAJO! Que las pesas de la balanza sean justamente calibradas y a todos nos llegue por igual esa ración de bienestar que sólo degustan y disfrutan los políticos “DE TRABAJO”¡ que hace mucho se abolió la esclavitud!…..

Tengan en cuenta esta cartita sus majestades, porque este humilde corazón, no pide imposibles, sino lógico sentido común con justificada razón.

Atentamente:

Montserrat Calado Romero.

Anuncios

Acerca de Granu

En la composición de mi historia, las Parcas no dan " puntá" sin hilo. Nací entre telas, jugué con agujas, alfileres y dedales, diseñando el patrón de cada segundo por venir, para que no hubiese dos iguales. Así, al final, podré reirme de todos los días que cosí, con estilo propio, sin dejar ocasión de intervenir a deidades caprichosas y universos cabrones. Míos son los errores, mío será el milagro.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s