EL GOLPE

Imagen

Buenas tardes, querido Tambor….

¡Por fin tenemos tiempo para el reencuentro….! ¡

Pero qué digo..! ¿Tiempo? ¡Si es que voy a contrarreloj! Ganas me daban ayer de romper en mil pedazos mi despertador, y declararle la guerra abiertamente a este ritmo circadiano, que es de todo, menos humano.  El indiscreto espejo, me muestra descarado, mis incipientes “patas de gallo”, por lo que necesito DORMIR, que hoy día, es el tratamiento estético más saludable y barato.

Ahora que estamos solos, estimado Tambor….en íntima comunión….quisiera saber tu opinión sobre mi última reflexión, dada la oleada de delincuentes de alta alcurnia, ministeriosos y ministeriosas , que dar ejemplo debieran. ¡Junta de rabadanes planeando el siguiente golpe, y si preciso fuera, continuar sacrificando a sus ovejas! Mal andaba yo suponiendo que enmendarse la ” nacional situación”….pudiera…

Ladrones de LO NUESTRO….ladrones a campo abierto. Ladrones  de ESPERANZAS,ILUSIONES, DE FUTURO, DE SUEÑOS. Sembradores de DESOLACION, DE INCERTIDUMBRE Y DE MIEDOS…Segadores de VIDAS INCIPIENTES. ¡Verdugos de ESPIRITUS EFERVECENTES!

Triste espectáculo el que a diario se contempla….Pues sí, es cierto que están dando el GRAN GOLPE. Pero ni estamos en la gran pantalla, ni son Paul Newman ni Robert Redford: son VANDALOS  de nuestros ahorros y nuestros sueldos. Canallas vividores de la licenciatura de moda, POLITICA DE VERTEDERO: con autopistas privadas sin peaje directas  a las CUEVAS DE ALI BABA donde almacenan nuestro dinero.

Decrépitos farsantes, titiriteras y titriteros…de profesión EMBUSTEROS, pues ¡DONDE DIJE DIGO, DIGO DIEGO! ¡¡ Aves de rapiña, ¡¡¡buitres carroñeros!!!!!!. Lastimosa comedia mediocre de un GOLPE DESCARADO…pero certero. Doctores en SISAMIENTO,MANGUEO, MANGAMIENTO.

Manos largas, cleptómanos y cleptómanas por deferente aburrimiento…degenerados del vicio de poder, enganchados a la opresión y al aplastamiento ajenos…y me pongo freno, que por tomar velocidad en mi blog, seguro, me harían pagar por ello….jejejeje, y bastante me estan robando ya .

Por último, y para terminar, pido humildemente perdón por haber sido  The Sting, de George Roy Hill , mi fuente de inspiración. Sin intención de comparar ese sublime Golpe, con el que nuestra pérfida y desvirtuada clase política, nos tiene a mal honrar.

Porque EL GOLPE DE TIJERA, también puede ser MORTAL.

Imagen

Acerca de Granu

En la composición de mi historia, las Parcas no dan " puntá" sin hilo. Nací entre telas, jugué con agujas, alfileres y dedales, diseñando el patrón de cada segundo por venir, para que no hubiese dos iguales. Así, al final, podré reirme de todos los días que cosí, con estilo propio, sin dejar ocasión de intervenir a deidades caprichosas y universos cabrones. Míos son los errores, mío será el milagro.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a EL GOLPE

  1. miryam dijo:

    Como siempre me sorprenden tus capacidades.Desde aquí, Ciudad de San Roque donde reside la de Gibraltar, un beso.

    • tebas2005 dijo:

      Deja de sorprenderte y saca las tuyas a la luz!!!!!!! que tu posees el mismo potencial y denunciamos lo mismo “ESTA HUMILLANTE OPRESION E INJUSTICIA SOCIAL”, con la que apremian la resignación a lo infame nuestro solicito gobierno. Un enooooorme abrazo desde nuestro Tambor!!!!!!!

  2. Rosa Maria muñoz guijeño dijo:

    Mas, no existen tijeras que recorten,corten o extirpen esa lengua locuaz, coherente, delirante a veces, encantadora siempre, verdadera, justiciera, arrolladora, dinámica y chispeante, severa e intransigente, mas, nunca insultante, divina, dulce, tierna, como una madre, comedida, como una amiga, pero sobre todo, LIBRE!!!!BESOS

    • tebas2005 dijo:

      Me dejas sin palabras, amiga-compañera….. No se puede tener mejor compañía en esta dura empresa que es El Tambor, nuestro tambor. Gracias una vez más por tu incansable “TRONAR”, pues , yo no soy Alejandro, pero tu eres el mas fiel y noble HETAIROI con el que continuar en este camino tan tortuoso de denuncia e injusticia social. El mas sincero y noble abrazo, el mio hacia ti!!!!

Responder

