DESOLACIÓN

 Remanso de fingida paz, el que siento al cruzar el umbral que separa  “EL MUNDO” , de mi casa….

¡Mariposas en forma de besos que brotan del más puro corazón! Sublime alegría desbordada en sonrisa al verme llegar….Imagen

Un nudo me aplasta el pecho…Yo quisiera corresponderle en igual medida …¡ilusión con ilusión se paga! ¡Quiero un futuro cierto para mi hijo donde siempre se pueda desbordar su sonrisa!!!! Un mundo lleno de posibilidades, entusiasmo, tesón, ilusión….¡COLOR!.

Y no este aterrador abismo de crisis sin designio….precio a pagar por esa “especie rara en extinción”, la HONESTIDAD….¡¡¡Monstruo insaciable y voraz que alimentan con futuros segados por la hoz del verdugo GUBERNAMENTAL!!!

 ¡Quiero sol que ilumine horizontes! caminos, caminar….no estanques de agua CORRUPTA. No quiero letargos para olvidar y seguir haciendo ese camino incierto…sin verdad…

Me duele todo…. los ojos de ver miseria, los oídos de escuchar llantos….el alma y el corazón de significar nada, de importar nada a quienes gestionan esta sociedad.

 ¡MISERABLES TRAFICANTES DE FUTURO! que negocian el bienestar… Nos quedamos sin camino……solo desolación, la dolorosa añoranza del recuerdo. Soñar…..camino sin retorno…

 Ese es el futuro que están sembrando con nuestro consentimiento. Y cuando eso suceda, no quedaran voces que griten a estos canallas…..sólo marcharse, sin mirar atrás….

Anuncios

Acerca de Granu

En la composición de mi historia, las Parcas no dan " puntá" sin hilo. Nací entre telas, jugué con agujas, alfileres y dedales, diseñando el patrón de cada segundo por venir, para que no hubiese dos iguales. Así, al final, podré reirme de todos los días que cosí, con estilo propio, sin dejar ocasión de intervenir a deidades caprichosas y universos cabrones. Míos son los errores, mío será el milagro.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s