AGUA……

granada_generalife[1]

¡Ay!.. ¿ Qué va a ser de mí?. Este ” MAL-ANDAR”, del  MUCHO HACER Y POCO DORMIR, conmigo va a terminar….

Hola, querido Blog…No creas que no pienso en ti. Pero esta vida mía marcada por días de 48 horas en 24 comprimidas, encierra tanto celo de nuestro encuentro, que siempre tiene algo dispuesto, para demorar nuestra cita….

Fiel amigo y compañero. Conocedor de mis penas y anhelos…Paciente, leal, iluso…Como yo, y en ocasiones, hasta déspota altanero, o tal vez guardián honesto de mis más recónditos sentimientos…

Tras unos días turbulentos, de escaramuzas conmigo misma, hoy se atisba algo de calma en el horizonte de lo intrincado. Espero sean Las Musas generosas al guiar mi mano y mi corazón, pues son el origen de mis palabras….y , últimamente ,el pobre, estaba ahogado en lágrimas…Aunque aún no se ha recuperado  de tan inmenso aguacero, y el daño, hecho está, tengo el propósito de desterrar esta borrasca tormentosa, que casi se convierte en perpetuo temporal.

Bueno…mi Blog…¡cuéntame!  ¿Qué tal estás…? Aquí estoy de nuevo. Y aunque mi espíritu esté inquieto, te muestro mi mas risueña sonrisa, tal es nuestra complicidad…..Después de la tormenta, siempre llega la ansiada calma….agua mansa, cantarina y grácil…agua transparente …purificadora…dulce caricia para los sentidos por el hombre perturbados….tintineo vital…continuo movimiento, el fluir del agua…libertad….

Sabios de Al -Andalus que hicieron del agua la mejor de las medicinas para el alma….dulce Canción del Agua, éxtasis placentero….¡UY!  El agua…..¡apaga fuegos!  y es que, vivir….¡ vivimos últimamente ¡¡en el más ardiente de los infiernos!! condenados  a este MARTIRIO por vivir A LO GRANDE, POR ENCIMA DE NUESTRAS POSIBILIDADES, según las lenguas populares de nuestros endiablados gobernantes.

Ridícula comparsa de DEMONIOS, que en vez de tridente usan plumero, para poder sacudirse el polvo de tanto abrir agujeros. Agujeros por los que meter la mano para llenarse sus talegos, que ya tendrán a REVENTAR…y es que, EL QUE MUCHO ABARCA, POCO APRIETA….A bien nos dice nuestra sabiduría popular. Así que, AGÜITA para el mal trago de garganta seca, agüita fresca, por supuesto de manantial, que de agua de BOTELLA, estamos hartos un RATO….Y si de impurezas están sus hígados intoxicados, cardo MARIANO para depurar. Ante los posibles DOLORES del indigesto banquete de millones, pongan la subvencionada, mantenida y holgazana FE a trabajar, para calmar las CONCIENCIENCIAS POPULARES de su gula sin igual.

En conclusión y para no alargarme más , que soy maestra en el arte del enredo…jejejeje….y pretender, no pretendo enredar….precisar que, las PRESAS DE CONTENCIÓN DE AGUA, también se pueden desbordar, pues LA AVARICIA ROMPE EL SACO, y TANTO VA EL CANTARO A LA FUENTE, HASTA QUE SE ROMPE…..y si sigo, hoy agoto el refranero que tan bien se puede aplicar, y viene como anillo al dedo a LA ¡¡¡DESVERGÜENZA POPULAR!!! Advertencia para el fuego de este INFIERNO impuesto, que como AGUA LIMPIA QUE SOMOS, bien podemos sofocar….

Para despedirme, mi Blog, hasta nuestra próxima ocasión….me gustaría brindar, y como sequita me están dejando, con tanto llenar de la fuentecita de mi sueldo sus ENORMES CANTAROS NEGROS, con el más puro de los fluidos, con agua fresca, pura y cristalina, por ellos brindaremos:

ALZAMOS NUESTRA COPA PORQUE EL AGUA PURA Y TRANSPARENTE LIMPIE Y ARRASTRE LAS CENIZAS DEL MAS POPULAR AVERNO.

IMG_2122

 

 

Acerca de Granu

En la composición de mi historia, las Parcas no dan " puntá" sin hilo. Nací entre telas, jugué con agujas, alfileres y dedales, diseñando el patrón de cada segundo por venir, para que no hubiese dos iguales. Así, al final, podré reirme de todos los días que cosí, con estilo propio, sin dejar ocasión de intervenir a deidades caprichosas y universos cabrones. Míos son los errores, mío será el milagro.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a AGUA……

  1. yolanda dijo:

    Jajajaja como te desahogas.y despues pones esa foto de niña buena.

Responder

