SUEÑOS….

 gota[1]

Curiosa noche plácida…Sorprendentemente curiosa y placentera…

Nada de sobresaltos al despertar…ni prisas tras los 10 minutos largos de demora, desde la hora prevista para poner los pies en el frío suelo de realidad matutina….

YOU GO TO MY HEAD……mmmmm….atenuante caricia para el brusco shock sueño -vigilia….

Hoy, he comenzado el día regalándome los 10 primeros minutos…Regalándome un sueño de ojos abiertos y sonrisa  que se escapa de un cuerpo sin voluntad para la responsabilidad diaria, entregado al deseo de soñar , consciente, lo soñado…..

Y es que, a pesar de ser mujer social, laboral, familiar, maternal y personalmente comprometida….soy, en ultima y primordial instancia, MUJER….

Cara de ese polifacético prisma que siempre se deja para el final…La menos considerada, la siempre desatendida…. Para la que, cuando pasa el último minuto de la última hora del día, ya no hay tiempo….

YOU GO TO MY HEAD…..sueño….voz de piano…huele a dama de noche , en noche de verano. Techo de cielo raso que abriga proximidades inciertas. Sensual vestido verde que, a cubrir dorso se niega…..

¿Continúo? ¿Por qué no….? Son sólo 10 minutos de 1440 que ¡a saber qué traerán! Atrevida gota de sudor que se desliza desde la oreja hasta la nuca , mostrando su descaro en el cuello,volviéndolo tentador…  y por la espalda se desliza…escondiéndose, tras la lujuriosa caída, bajo el descote atrevido del vestido verde deseoso de compañía….

Sentir de miradas…..diálogo sin palabras que dicen demasiado…sin decir nada ¿a qué mujer no le gusta ser MUJER? ¡Sentirse el más sublime de los deseos! ¡Exclusiva, imperiosa y necesaria PRIORIDAD!…Constante devaneo en ajena voluntad…

Diez maravillosos minutos…son nada con los siguientes mil cuatrocientos treinta, que, seguro, serán una carrera de fondo, sin descanso, sin tregua, en los que, seré de todo menos “agradable estribillo en cabeza ajena”.

beber_brindar[1]

Anuncios

Acerca de Granu

En la composición de mi historia, las Parcas no dan " puntá" sin hilo. Nací entre telas, jugué con agujas, alfileres y dedales, diseñando el patrón de cada segundo por venir, para que no hubiese dos iguales. Así, al final, podré reirme de todos los días que cosí, con estilo propio, sin dejar ocasión de intervenir a deidades caprichosas y universos cabrones. Míos son los errores, mío será el milagro.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s