INSOMNIO

Imagen

Es la una y media de la madrugada de un vulgar 21 de febrero. Y no sé qué mierda pasa que no puedo conciliar el sueño… ¿Preocupaciones? ¡muchas! quizá demasiadas. Unas propias, otras ajenas y el resto compartidas con aquellos a quienes se les revuelven las tripas y les hierve la sangre con el amargo sabor de la injusticia.

Ya se auguraba mal día al despuntar la mañana, dolor de espalda….Poco más tarde, el comentario de un amigo feisbukero al cual ” EL DEBATE SOBRE EL ESTADO DE LA NACION, LE SUDABA LOS COJONES”, no pudo otra cosa si no hacerme reír. Reír sí, pero sabiendo que leía verdades como puños. Sabiendo que es lo que todos pensamos, y lo que la gran mayoría calla y guarda en lo más dentro, no vaya a ser que….

¿Qué….?

¿Qué es lo que puede pasar? ¿Hay algo peor que contemplar cómo no sólo, esos canallas que se tapan con la manta de invulnerabilidad que les confiere el ser  gubernamentales y sangreazulados, consienten sino que también ejecutan la indiscriminada acción de expoliar a quienes  están abajo?

¿Hay algo peor que contemplar como la desesperación empuja al ser humano a desprenderse de su vida?

¿Hay algo peor que ser el triste espectador del más horrible de los espectáculos, con los dedos cruzados tras la espalda, quizá rezando a un dios incierto en el que ni siquiera cree, para no ser la siguiente víctima de tan atroz sacrificio….?

¿QUE COJONES ESTAMOS CONSINTIENDO?

¿QUE COJONES ESTAMOS ESPERANDO?

Yo no quiero contemplar la desolación de un país de rastrojos arrasado por la llama de impunidad desvergonzada  de quienes tuvieron la osadía de robar el fruto de cosecha ajena….Yo no quiero cruzar mis manos y contemplar como siegan mi esfuerzo de futuro para mi hijo….porque antes, me quedo sin manos limpiando de INMUNDICIAS la escasa vereda….

Yo no quiero sentir esa punzada en el pecho al pasar junto a una interminable cola de SIN TRABAJO, de historias desgraciadas por gracia de quienes , bajo unas populares siglas, convirtieron nuestro bienestar en unas, más que cebadas, cuentas en Suiza…

Cuantas pruebas hacen falta para condenar lo evidente, y que pocas para ser condenado  al desamparo del sin trabajo, sin ayuda, sin casa…sin dignidad de persona…sin nada….La respuesta, amigos, sólo hay que desearla….

¡NO QUIERO SER TIERRA DE SEPULTURA DE VIDAS CERCENADAS!

Quiero ser tierra barbechada, limpia de malas hierbas, oxigenada. Sustento de semilla de FUTURO, regada por lluvia de ESPERANZA…cosecha de aliento para quienes carecen de ilusión.

 La respuesta,  amigos, no saldrá de mentiras impías de pestilentes bocas de políticos de profesión, adoctrinados por Nicolás Maquiavelo…su sucio fin, no justifica sus extorsionadores medios….

La respuesta, amigos, es dejar de sentir MIEDO.

Acerca de Granu

En la composición de mi historia, las Parcas no dan " puntá" sin hilo. Nací entre telas, jugué con agujas, alfileres y dedales, diseñando el patrón de cada segundo por venir, para que no hubiese dos iguales. Así, al final, podré reirme de todos los días que cosí, con estilo propio, sin dejar ocasión de intervenir a deidades caprichosas y universos cabrones. Míos son los errores, mío será el milagro.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a INSOMNIO

  1. jesusjoglar dijo:

    Estoy contigo punto por punto!
    Sólo nos queda pasar a la acción. Mañana sábado 23 hay manifestaciones por toda la NACIÓN.
    He escrito NACIÓN con mayúsculas a propósito. Ya no me sorprende nada, ni que los políticos y la prensa reduzacan el debate sobre el estado de la NACIÓN a un combate de ¿boxeo? entre el presidente del gobierno y el “jefe” de la oposición; y ¿qué ha ganado la NACIÓN con semejante debate? ¿alguién nos lo puede explicar?
    Un saludo!

Responder

