LA VOZ DEL SILENCIO

Imagen

Buenas noches, querido Blog….

Últimamente nos regalamos ratitos más que amenos y agradables.  Abriéndonos paso en el interminable camino de las horas del reloj, apresurándonos, presintiéndonos, barruntándonos… Indescriptible el deseo y la complicidad entre ambos…Solos por fin los dos….

¿Solos?

NO

Hoy no, imposible separarme de ese silencio desgarrador que rompía una compañera enfermera con una carta de denuncia pública por el trato inhumano que sufrimos los enfermeros y enfermeras de los hospitales públicos.

 Ese silencio esclavizado por esta amedrantada sociedad. ¿Qué será de ti , España….cuando no quede silencio que mancilla?.

Será que serás NADA, porque ¡NADA quieres ser al callar!.

No, hoy no voy a escribir con las tripas, voy a dejar a un lado mis viscerales impulsos y que sea la Razón la que guie mi mano para dejar férreo testimonio de lo que todos piensan en silencio.

Y mi amor propio de ENFERMERA me obliga a gritar que, en Andalucía, la ENFERMERIA es tierra de nadie. Pelotón de infantería desarmado en cruenta batalla con múltiples adversarios. Somos ese reo condenado a muerte sin pruebas ni juicio previo. Somos escudo PARAGOLPES de un sistema decrépito, poco mejor que muerto. Somos los SIN DERECHOS. Somos los ¡ES TU OBLIGACIÓN , QUE PARA ESO TE PAGA! .Somos ADMINISTRATIVOS , a los que se les mide la calidad de su trabajo por la burocracia realizada. Somos ese CUBO DE BASURA al que arrojar los detritus cuando la cúspide falla.

 ¿Qué somos las enfermeras y enfermeros para esta sociedad?

¿Qué representa ENFERMERIA en el descompuesto puzzle de un hospital?

 Somos HOMBRES Y MUJERES maltratados por un gobierno central y extorsionados por un ; igual de malintencionado , gobierno autonómico. ¡Hay recortes en sanidad!

Pero ¿A quién le importa si en lugar de 6 enfermeros hay solo 2….?

Se quita a un enfermero de su servicio para tapar el descubierto de otro….y….¿ Alguien se queja por ello que no seamos nosotros mismos?

¿Alguien rompe el silencio?

¡BASTA YA! CON TAN VIL ENSAÑAMIENTO!!!!!!!!!!!!!!!!

MERECEN TODO NUESTRO DESPRECIO QUIENES NOS CONSIDERAN PIEZAS DE UN ASQUEROSO JUEGO.

 Somos hombres y mujeres que asumen con valentía la enorme responsabilidad de tener tantas vidas a su cargo, pero también somos hombres y mujeres igual de vulnerables que el resto a las agresiones de un sistema que se ensaña con ellos  ¿Qué clase de gestión están llevando a cabo estos políticos de medio pelo….? 

¿¿que sobran enfermeras…….???  ¿ Quién lo dice?? ¿Quiénes son los valientes que se atreven a contar tan mediocre cuento…..?

 NO…..NO…..NO, CLARO QUE NO!!!!!!!!!!!!.

Con el déficit del personal de enfermería en nuestros hospitales, la salud….es un bienestar más que incierto….

Desestimada clase política, vuestras atrocidades, ya no tienen cabida en ningún silencio.

 ¡Si algo sobra y hay que recortar en este país, esos son vuestros puestos!

Imagen

Anuncios

Acerca de Granu

En la composición de mi historia, las Parcas no dan " puntá" sin hilo. Nací entre telas, jugué con agujas, alfileres y dedales, diseñando el patrón de cada segundo por venir, para que no hubiese dos iguales. Así, al final, podré reirme de todos los días que cosí, con estilo propio, sin dejar ocasión de intervenir a deidades caprichosas y universos cabrones. Míos son los errores, mío será el milagro.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s