DE UN MODO… O DE OTRO…

ImagenBuenos días, querido Blog….o ¿buenas tarde quizá? Ya….¡ya lo sé! Últimamente solo acudo a ti en caso de necesidad…Pero es que eres ese hombro que nunca falla…¡Ese pañuelo siempre dispuesto a secar mis lágrimas! Egoísta yo, a más no poder….todo lo malo se pega, y esa es la esencia del ser humano…¡qué le voy a hacer!

¡Indiscreto espejo! ¡Negra me tiene! ¡Reprochador de mis defectos! Repelente, repulsivo, antipático y obsesivo…Le va ” eso ” de tomarla conmigo! Y yo….yo tan tonta siempre buscando la oportunidad conciliadora para no dejar de ser amigos…¡Mala pécora consejera! malmetiéndome conmigo….no se acaba de enterar que YO y YO nunca seremos rival ¡ Que insufrible designio!

 Desfile de tallas para unas caderas en plena batalla, que, golpe a golpe, hacen frente a un ejército de adipocitos rabiosos en celosa fase reproductiva, ¡saboteadores de mitocondrias declaradas en huelga!  Y es que, CRISIS, haciendo alarde de su UNIVERSALIDAD, también llegó a este cuerpecito, al que ha tomado por sorpresa y desprevenido…

 ¡Pero que frío! mi pobrecito espíritu está helado en este cuerpo desocupado….sin calefacción. y sólo piensa en una cosa…¡COMBUSTION, COMBUSTION, COMBUSTION!

¡Holgazanas mitocondrias!…su descaro es el colmo de mi desesperación… Condenada a seguir hibernando….No tengo otra salida que la introspección, pero…, sin ahondar demasiado. Que yo ya me conozco de antes, y, por supuesto, también hay cosas de mi YO que no aguanto, por lo que para ganar monumentales cabreos conmigo misma…..reflexionar, sólo lo justo y necesario. Que en definitiva, soy especie en extinción…única y exclusiva…una paradoja más de la gran paradoja MATER, a la que llamamos vida….

¡¡Pero bueno!! ¡Saltaron las neuronas espirituales! ¡Serán miserables! Aquí haciendo honores a este ensimismado PAIS. ¡CADA LOCO CON SU TEMA! ¡CADA UNO A LO SUYO!

Y A PRACTICAR EL AVESTRUCISMO…QUE MIENTRAS NO ME SALPIQUE A MI…¡ESA ES LA DINAMICA TONICA DE MI ESPAÑA!

¡¡UY!! ¡¡Pero que simil más similar!!

GOBIERNO DE ADIPOCITOS EN FASE REPRODUCTIVA, tiranos absolutistas acumuladores de energía…energía de esas esclavizadas mitocondrias condenadas al PARO de la inactividad… que , POR NO PODER HACER, ni siquiera pueden hacer ruido , ni protestar. Y que sigan fagocitando lo ajeno esos EXTERMINADORES ADIPOCITOS DEL GOBIERNO….de los que no estaremos tan hartos…pues los seguimos CONSINTIENDO….

¡SÍ! querido Blog…mi anatomía es el ejemplar ejemplo de la NACIONAL SITUACION…..Y  yo, inconformista consumada, recomiendo RABIOSAS SESIONES DE ILUSION,  antagonista del efecto adverso de la más desagradable decepción…Nunca es tarde para poner remedio…ONE WAY OR ANOTHER….

¡Jajajajajajaja! de una forma o de otra, cualquier mejora, cualquier cambio es posible mientras haya ILUSION.

Acerca de Granu

En la composición de mi historia, las Parcas no dan " puntá" sin hilo. Nací entre telas, jugué con agujas, alfileres y dedales, diseñando el patrón de cada segundo por venir, para que no hubiese dos iguales. Así, al final, podré reirme de todos los días que cosí, con estilo propio, sin dejar ocasión de intervenir a deidades caprichosas y universos cabrones. Míos son los errores, mío será el milagro.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

