YO

ImagenDichosa primavera que , a maltraer me trae….y no sólo la primavera, sino tantas otras cuestiones que destruyen puente entre YO y YO…Y, en consecuencia, me distancian de ti, mi Tambor…Pues no dejamos de ser UNO; pensar en mí sin ti, sería dejar de ser YO.

Y es por eso que me siento lejana y remota, como esta música…que no se si me alivia, me calma….o me desnorta…YO MAR,YO DESIERTO,YO BOSQUE, YO CIELO, YO TIERRA, YO CENIZAS….YO FUEGO… En cualquier caso YO. Con mis más taras que virtudes, siempre infinitamente plena….Sí, eso  es, lejanos acordes infinitamente plenos e intensos que me acercan a mí.

No soy de rosas, ni mi boca es de fresa….porque, entre otras cosas, no soy ninguna princesa.

No soy de seda ni viajo en balsa de aceite ,porque, entre otras cosas, soy de Tierra aterronada y agreste.

No soy tintineante pábilo de vela, ni cálido y suave algodón….En  todo caso, pasional y viva candela, negro carbón….

No soy nada de eso, ni quiero serlo. Sólo quiero sentirme etérea, ingrávida como el viento…sumamente libre de pretensiones, imposiciones, cuestiones, disyunciones, decisiones y consecuencias, limitaciones…sentir el impulso del impetuoso abrazo de TODO. Vivir en mi sueño ….Esa realidad siempre negada y obviada por la destructiva prisa que impera en esta vida tan socialmente pragmática y correcta.

 Sólo quiero descubrirme, aceptarme y vivirme SÓLO YO, sin anejos que desvíen mi atención….

 Sentir que, porque quiero, ¡puedo! , ¡Que no hay realidad más real que mis sueños! . Desprenderme de esas capas de sociedad que me camuflan y disfrazan cada día disgregándome y separándome de mí. ¡Quiero ser YO en carne viva! Descarnada….y encarnizada…

 Soñar mi vida, vivir mi sueño….que mi sonrisa es luz y suave caricia. Que no siento rencor ni resentimiento por cuantas veces me apartaron de mi misma. Sentir que soy TODO, que no hay fuera, nada, que no haya en mí. Pues buscar TODO  fuera, me condujo a NADA, y por llegar a NADA, me perdí…

 Ser mi imprescindible prioridad suprema….nunca opción. Ser el total y no porción. Ser número entero y no fracción. Ser un ser vivo, sin condición.¡ Ser necesidad de mi propio Ser!: amarme, vivirme, sentirme , agradecerme, odiarme, quererme, aplaudirme, loarme, adorarme, criticarme, enloquecerme, culparme, dislocarme, enfadarme, contentarme, sonreírme, amonestarme….Mas, nunca negarme…..¡Ser mi ilusión! Porque mi vida, debe ser mi sueño, y los sueños….sueños SON.

Acerca de Granu

En la composición de mi historia, las Parcas no dan " puntá" sin hilo. Nací entre telas, jugué con agujas, alfileres y dedales, diseñando el patrón de cada segundo por venir, para que no hubiese dos iguales. Así, al final, podré reirme de todos los días que cosí, con estilo propio, sin dejar ocasión de intervenir a deidades caprichosas y universos cabrones. Míos son los errores, mío será el milagro.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a YO

  1. Ana Hernandez dijo:

    como siempre, me quito el sombrero,pero es tan dificil desprenderse de tantas capas,hay q dejar mucho en el camino,y hay mucha gente q dependen de ti. De eso no nos podemos desprender.

Responder

