REQUIEM POR UN PUEBLO MUERTO

ImagenNada se espera de la desesperación…

Agonía  que ahoga la voz en gemido de desaliento….

Me duele llorar a MI PUEBLO…. Sí…..Castilblanco es un pueblo muerto.

Atendiendo a mis 36 años de raíces, que nunca pretendieron otro tiesto, ni otro trozo de cielo, ni otro trozo de Sol con el que crecer por fuera y por dentro…Atendiendo a los infinitos sentidos con los que siento mi Pueblo , el devenir de lo que fue….la incertidumbre de si seguirá siendo, porque mi pueblo….se está muriendo….tengo la necesidad de exhalar un grito de auxilio a los cuatro vientos!!!! A alguien llegará…Eso confío y espero…

Supongo estarán pensando , aue mis sustancia gris empieza a degenerar, que  se me va la pinza con cierta asiduidad. Para que no caigan en la mala costumbre de los juicios prematuros sin previo conocimiento, me es grato confirmar que la actividad de mi sistema neurológico es sana y funcionalmente normal. Mi cerebro siempre está a pleno rendimiento, quizás más de lo que debiera , pero así es la vida… Unis tenemos que hacerla y a otros les viene ” hecha”.

La tristeza que supone sentir el abandono de quienes decían ser el mejor tratamiento para un pueblo muy enfermo, el ninguneo ante la desolación de quienes son carne de cañón para el TERRORISMO  que se vive en el pueblo. La parsimoniosa pasividad con la que se pasan , chulescamente , por el arco de su grotesco fracaso como ayuntamiento, el SAQUEO del pueblo….es , sin duda, muy incómoda, por eso, hoy, la dejo aquí, para que, cuando los ojos consistoriales la lean , se les quede asignada como premio a lo mal que lo han hecho y lo siguen haciendo.

Estas palabras van dirigidas, sin más preámbulos, porque no son necesarios, a TODOS LOS RESPONSABLES DE LA SEGURIDAD CIUDADANA de Castilblanco de los Arroyos, a los de profesión y a los de simulacro, porque en verdad, que el repertorio que suelta el representante político habilitado para ello, es de patético teatro, NADIE QUIERE VERANEAR YA EN CASTILBLANCO, NADIE QUIERE TENER YA CASA EN CASTILBLANCO, que la vida son dos días , y con esta puta crisis ya hay de sobra, como para echarse encima el sin vivir de los ROBOS!, la barbarie de un vandalismo sin límites. Habrá que agradecer a quien corresponda su INEFICACIA E INEPTITUD.¡¡¡¡¡ Hace más el que quiere que el que puede!!!!!!!  . Al “ me siento impotente y estoy atado de pies y manos”, respondo yo que¡¡¡¡UNA MIEEEEEEEEEEEEEEEEERDA! MOVILIZACIONES Y GRITAR EL PROBLEMA, CON MEGÁFONO SI  HACE FALTA A LOS SORDOS QUE NO QUIEREN OÍR!!!!!!!!…Ah….pero claro,  se me olvidaba que aquí sólo sea grupa la gente para salir en cofradías retorciendo gesto compungido de dolor indolente, en un gran golpe de pecho, o al son que marcan las palmas en la feria mientras el hígado se macera en alcohol… Se me olvidaba tó eso…y , en verano, aunque los robos se multipliquen como los panes y los peces, se apartan por vacaciones, y, después de la bacanal Escardielera, entronizarán arrepentimiento en forma de letanía que dirá DONDE HAY PATRON, NO MANDA MARINERO….¡ Huevos es lo que manda! ¡HUEVOOOOOOOOOOOOOSSSSSS!

Que sepa todo aquel que lea esto, que Castilblanco de los Arroyos  fue puerta a la Sierra Norte, hoy, lugar sin ley ni concierto.

REQUIEM POR UN PUEBLO MUERTO

Anuncios

Acerca de Granu

En la composición de mi historia, las Parcas no dan " puntá" sin hilo. Nací entre telas, jugué con agujas, alfileres y dedales, diseñando el patrón de cada segundo por venir, para que no hubiese dos iguales. Así, al final, podré reirme de todos los días que cosí, con estilo propio, sin dejar ocasión de intervenir a deidades caprichosas y universos cabrones. Míos son los errores, mío será el milagro.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s