SUEÑAME…

imagesHoy me despertó la lluvia. Lluvia poco común e inesperada en un 27 de Julio, en el Sur…

El olor a Tierra mojada me abría las puertas hacia otro de mis sueños, pero este parecía envolverme en el placer de lo agradable…

Olía fresco…era tentador  el olor del nuevo escenario, a Tierra mojada, y sofocaba la quemazón de una intensa noche de sueños raros…

El armónico tintineo del agua sobre el piso de mi balcón, desencadenó la explosión de cada uno de mis sentidos. El agua, es ese grácil elemento que alumbra la oscuridad del pensamiento cuando el pesar me azota…. ¡Sabio es este Universo!

¿Sueño….vivo….?  .¿Qué más da…?…Quiero soñar despierta , emborracharme de sensaciones, ser consciente de mis deseos conscientemente soñados a conciencia …miles …millones de estrellas se abren paso en el cielo de mi cabeza; confidentes de sueños, deseos, historias leídas, imaginadas, sentidas, vividas,  rechazadas y apartadas del tiempo real por la prisa y la rutina….

Quiero música para mis pensamientos….si….música que siento a través de mis pies…entro en mi sueño…

Brillan las estrellas…brillan todas…. un unísono dispar subrayado por la nitidez de las noches de verano. Estrellas  receptoras de sueños e ilusiones. Difícil explicar en una secuencia de caracteres alfabéticos ,la inexorable conexión sensorial cuando se vive el sueño nadando en un mar de sensualidad…Sensualidad de pies descalzos, pasos….caída de suave algodón, casi translúcido….insinuante forma que invita a seguir soñando….. Deseada sensualidad que huele a Tierra mojada…caricia de brisa que eriza el vello, mezclándose juguetona con un pelo que vuelve a ser ondulado….

Labios entreabiertos que esperan cálidos la llegada…ojos en penumbra…delatoras gotas de sudor magnifican el momento…BESO….

Sentirse una estrella más en ese mundo de sensuales deseos. Suave, ingrávida, etérea, frágil . Difusa imagen en mente ajena, imperioso pensamiento….sueños… “

Sueños con olor a Tierra mojada… Cautos observadores de todos los deseos que se apartan del camino sin retorno que es la Vida…

Estrellas-De-Noche

Acerca de Granu

En la composición de mi historia, las Parcas no dan " puntá" sin hilo. Nací entre telas, jugué con agujas, alfileres y dedales, diseñando el patrón de cada segundo por venir, para que no hubiese dos iguales. Así, al final, podré reirme de todos los días que cosí, con estilo propio, sin dejar ocasión de intervenir a deidades caprichosas y universos cabrones. Míos son los errores, mío será el milagro.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

