ORIGEN

Hoy soy consciente de mi fallida elección. La Sabiduría no está en el ” mañana”,sino en el Origen.

 Tomo consciencia de la prisa como enemiga, el silencio como aliado y mi YO salvaje como compañera de este viaje sin retorno hacia la raiz que no dejé crecer….

 Hoy comienza mi búsqueda.Pues la única certeza es que quise abarcar tanto que terminé desprendiéndome de mí misma….sin darme cuenta de que me perdía…

 Hoy tomo las riendas de este corcel desbocado que es mi vida.

 Decido no buscar culpables de los pesares que porto, pues libre fui al decidir cargarlos sobre mi espalda…

 Decido no pedir Comprensión a nadie, hasta que me sea dada por mí…pues yo misma me la niego.

 Decido no pedir Amor, hasta ser capaz de amarme…pues yo misma me detesto.

 Decido no exigir Atención, hasta atenderme mas que a nada…pues es indiferencia lo que obtengo de mi razón.

 Decido no mendigar Afecto, hasta ver la sonrisa de mi alma…pues me brindo el mayor de los desprecios….

 Hoy, la tristeza y el miedo al saberme perdida,hacen que me desnude de todo tipo de imposiciones y camine descalza hacia mi MUJER SALVAJE..  no se cómo ni hacia dónde he de ir, ni que diección tomar para salir de este tenebroso camino, pero es mi voluntad caminar hacia la luz que me haga brillar en el corazón de los demás desde el mío propio.

 Así sea, así lo decido.

Yo, Mujer Salvaje, espiral de origen con infinito camino

 .Imagen

Acerca de Granu

En la composición de mi historia, las Parcas no dan " puntá" sin hilo. Nací entre telas, jugué con agujas, alfileres y dedales, diseñando el patrón de cada segundo por venir, para que no hubiese dos iguales. Así, al final, podré reirme de todos los días que cosí, con estilo propio, sin dejar ocasión de intervenir a deidades caprichosas y universos cabrones. Míos son los errores, mío será el milagro.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a ORIGEN

  1. Marta dijo:

    Hermosas e inspiradoras palabras!

  2. Antonio dijo:

    La búsqueda y comprensión de uno mismo es lo más honesto que uno puede hacer. Nadie puede ser en los demás sin ser uno mismo. Y el encontrarse necesitado de mejorar, de cambiar, de ser libre es el reto mas difícil…Sólo los valientes se atreven. Y tras ese viaje, te aseguro Montserrat, que el mundo que te rodea se transforma en un lugar mucho mejor y más bello.
    No abandones ese camino.

  3. Toñi Medina dijo:

    Bellaaaaa… por dentro y por fuera!!!!!!!!!!!!!!!!! Tu estás en el camino correcto, lo que ocurre que no te encuentras a tí misma, estás luchando contra todo y pienso que no debes luchar eres lo que se ve y se palpa una mujer salvaje en toda regla que busca su propio camino y no el de los demás- los equivocados son ellos… de lo poquito que conozco de tí muestras tu lado más salvaje revelándote ante tod@s, sigue así que lo conseguiras y como dice antonio no abandones p q tienes mucho que mostrarnos al resto.

  4. que profundidad de reflexiones!
    me haces volver a la juventud [será malo eso?], me vienen a la cabeza canciones de Simon&Garfunkel [I am a rock], algún libro [Hermann Hesse: Bajo las ruedas], incluso alguna película o fotografía.
    no te desgarres!

    • tebas2005 dijo:

      Malo……???? no hay ahora sin ayer, ni mañana sin hoy….el círculo infinito es en espiral y no tiene límites, y , creo que el mal de “la prisa” que todos sufrimos hoy día, impide que percibamos las autenticas veredas del camino que con prisa elegimos. Es por ello que considero, que me olvidé de mí cuando enfermé de “PRISA”, y a por MI, vuelvo…
      ( recuperé el comentario, que estaba en borradores, y que me ha encantado!)

Responder

