Almizcle y mirra….

Almizcle y mirra....

” ¡ Qué dulce goce el olor del que me nutre mi amada, con su cuerpo untado de almizcle y mirra!”
Harum Al-Ferez, poeta árabe, s.I aC.

No es cuestión de complejos , ni frustracion, sino de efervescente deseo, ese que siento desde que tomé consciencia de mi ” Yo” mujer…de mi cuerpo… Quizá por mi raíz andalusi, quizá porque el Sol es mi Dios…Ra, Bel, Mitra, Helios…o simplemente porque me caracteriza la contradicción, que deseé pelo negro, piel de caramelo maquillada por la suave caricia de aquel que rige imponente el curso de la vida y el tiempo… profunda mirada de ojos oscuros , descomunales ,como noche sin luna…envuelta en almizcle y mirra…¡desatar esa locura que sólo los locos de sentimiento y corazón saben vivir!
Anoche me abandoné a mis sueños soñando despierta…olía a mirra y almizcle, arrebatando mi trocito de Universo en medio de la magia de Nut tras devorar a Ra, en los ultimos segundos de su luz…infinitos colores tenues que desencadenan la explosión de los sentidos …¡ Todo y Nada !, inmensidad que a la vez, reduce y magnifica…mágico desierto de arenas sabias…sin límites ni normas…almizcle y mirra bajo el vientre de Nut.
Tibia seda verde-azul que graciosamente baila en ondulantes movimientos de cadera que acompañan armónicamente la voz del darbuka y el laúd. …hechizo de olor, música y sensual lenguaje del alma a través de ancestral danza…Pasional espiral…
Así me soñé. …siendo consciente de que, al despertar, mi piel seguirá siendo nivea, mis ojos pardos y mi pelo…como le da la gana… Pero en mi sueño era hechicera odalisca envuelta en seda, almizcle y mirra…sintiendo el todo sublime a través de mis pies…
Maravillosos versos de Harum que me brindaron tan placentero sueño. ..

Acerca de Granu

En la composición de mi historia, las Parcas no dan " puntá" sin hilo. Nací entre telas, jugué con agujas, alfileres y dedales, diseñando el patrón de cada segundo por venir, para que no hubiese dos iguales. Así, al final, podré reirme de todos los días que cosí, con estilo propio, sin dejar ocasión de intervenir a deidades caprichosas y universos cabrones. Míos son los errores, mío será el milagro.
Imagen | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Almizcle y mirra….

  1. espero que estuvieras bien dormida mientras tenías ese maravilloso sueño [soñar despierto no tiene tanta gracia!]

    • tebas2005 dijo:

      Jajajajajajajaja!!! De todo un poco…el duermevela es engañoso. ..pero en verdad q la danza oriental me absorve hasta lo irracionalmente indecible o incontable. .. y la música de mi Al-Andalus me arrebata hasta el extremo de importarme ” las responsabilidades asumidas” , poco menos q un cuerno… es mi gran via d escape de la aplastante cotidianidad

  2. rosa dijo:

    Benditos sean los sueños que en tu cabeza reposan y al llegar la madrugada miles sonrrisas esbozas! Duerme,mi niña,duerme,haz de tus sueños hermosura,que si al llegar el dia la vida,sus males despoja,ya llegara la noche,la que tus sueños aloja y volvera a envolverte de tan sublime locura!!

  3. tebas2005 dijo:

    Uffff….Rosa…mi Rosa….tus palabras, como siempre ,calan hondo….q bien m haces sentir!!!! No solo por tus entrañables palabras en mi Tambor, sino por esos momentos tan buenos compartidos en nuestro trabajo… sumar personas como tú, me hacen crecer hacia arriba, en espiral… casi rozando el cielo!

  4. yolanda dijo:

    Con este escribir que tienes te he visto danzar,sentir ,acariciar el sol,te he olido a almizcle y mirra, que sensacion mas enriquecedora. Gracias por estos momentos!!!!!!!!! Bsos

Responder

