Lágrimas amargas….

” A cinco leguas de la ciudad de Sevilla, está un pueblo que se llama Castiblanco…”. Pasaje de “Las dos Doncellas“, Miguel de Cervantes.

Se equivocó de pueblo, Don Miguel de Cervantes Saavedra…se equivocó al elegirlo cuna de Las dos Doncellas. pues lejos de honrar su nombre, y el buen hacer, para con él, de sus letras, destierran al olvido su paso por esta agónica tierra. Tierra donde campan a sus anchas el vandalismo, la criminalidad, la mentira, el acto impío, la más vil de las cobardías al consentir el TERRORISMO DE UNOS POCOS, de forma abnegada y sumisa…
Se equivocó, Don Miguel….
¡Castilblanco dejó de ser lo que era…!: Tierra de la honradez , la honestidad y la nobleza…Eso ERA…
La pena impotente del nada poder hacer, salvo con lápiz y papel… Vestir mi dolorosa pesadumbre con sayo de letras, letras perfumadas en la tristeza de unas lágrimas nacidas de la esencia de la amargura más amarga… El hedor que desprende la podredumbre de mi pueblo al convertirse en nido de RATAS, no lo camufla intención sin acción alguna…Ni le lava la cara manchada por la ignominia que abandera, la ignominia que ahoga el grito desesperado de quienes fuimos y somos víctimas de la descomunal agresividad hacia nuestra propiedad y hacia nuestros animales, por parte de los VANDALOS por todos conocidos…¡la ignominia teñida de SANGRE! Sí, por la sangre de los peregrinos agredidos de forma brutal, en su ilusión hacia El Camino de Santiago, encontrándose con la más descarnada y desagradable de las sorpresas a su paso por Castilblanco…La ignominia de los robos a otros tantos peregrinos , en el mismísimo albergue donde esperaban encontrar descanso….
¿ A quién hay que gritar esta ignominiosa situación…?
¡¡¡ CUANTOS OIDOS SORDOS….CUANTOS….!!!
En mi vergüenza de ser castilblanqueña, desde mi desolación por la injusticia social, desde mi frustración ante el hipócrita patriotismo de mierda que se expresa ante un partido de la selección, y negado por el miedo infame, a quienes sufrimos el ultraje y la profanación de aquello que conseguimos con el sudor de nuestro honrado trabajo…Ante mi impotente pesar, sólo me queda el sentimiento de desprecio hacia quienes consienten LA BARBARIE Y LA DESTRUCCION en Castilblanco….

Acerca de Granu

En la composición de mi historia, las Parcas no dan " puntá" sin hilo. Nací entre telas, jugué con agujas, alfileres y dedales, diseñando el patrón de cada segundo por venir, para que no hubiese dos iguales. Así, al final, podré reirme de todos los días que cosí, con estilo propio, sin dejar ocasión de intervenir a deidades caprichosas y universos cabrones. Míos son los errores, mío será el milagro.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Lágrimas amargas….

  1. No se muy bien de qué hablas pero . . . lo intuyo en tu rabia! [Si estoy en lo cierto, estoy contigo, especialmente en lo del “hipócrita patriotismo de mierda”.]

  2. tebas2005 dijo:

    Me siento humillada hasta el extremo, por un sistema social que castiga la honradez , el tesón y el esfuerzo, mientras premia la criminalidad y el más despiadado vandalismo…Es mi lucha desde hace ya, casi 3 años, por la desprotección que vivimos en mi pueblo. Un pueblo de 5000 habitantes de la Sierra Norte sevillana, a causA de una banda organizada de criminales, porque ya no se les puede llamar delincuentes,..con el beneplácito de lo que ,de forma irrisoria, llamamos JUSTICIA….

  3. yolanda dijo:

    Me sumo a ti a favor de la honestidad y la honradez ; y desprecio la cobardia, la hipocresia y la desverguenza de todos esos que agreden a personas trabajadoras y honradas.

    • tebas2005 dijo:

      Lo se Yoli….esa empatía nacida de lo mejor, eso tan bueno qe, de forma recipróca , sentimos las dos…. me la has mostrado en situaciones críticas hacia mi persona ….y sabes que lo agradezco desde lo mejor de mi, que aunque a veces me ciegue la rabia, la maldad no tiene lugar en mi impulsivo corazón…

  4. paqui dijo:

    ole hay tu coraje,para expresar lo que muchos callan,no hay coas que odie mas que la hipocresia,la violencia,,y el libertínaje ,que tenemos en nuestra sociedad,es una pena tener que vivir con miedo,por tanto ingrato que hay campando ha sus anchas,me uno ha tu protesta y te apoyo,besosss

Responder

