El día menos pensao…

Hoy, siento que pienso y he pensao demasiao…Que yo no soy de pensar, y he perdio el tiempo…. Que hay que sentir la música en la piel , la caricia en las entrañas y el beso vertiginoso,  en la sien…

Siento, ¡que no me gusta pensar!,  sino fluir a través del impulso salvaje y visceral… ese que que se siente a golpe de tambor en el pecho o en el vientre. ..Ese que no da lugar a sensata razón,  ingrata ladrona de momentos irrepetibles…

Quiero sentir el  tiempo en mí por mi necesidad viva, no por la prisa impuesta…Porque el ” día menos pensao”, es el más importante y el que tiene más peso…Y en pensar, se va el tiempo, vestido en remordimiento, condenado a olvidar…

Lamentable pensamiento…

Por eso, el día menos pensao, me lío la manta a la cabeza, y me arranco la escasa razón que me roba la vida de los instantes que arden en pasión… Ls pasionales, no pueden medir sus pasos, sino quemarse vivos para sentir el camino que se va andando…

¡Saberme loca pasional de vida irracionalmente apasionada!

No quiero lamentar, que EL DIA MENOS PENSAO, llegue vacío. ..En eco quebrado que llore el recuerdo pensado de lo que nunca fue y pudo haber sido…

Anuncios

Acerca de Granu

En la composición de mi historia, las Parcas no dan " puntá" sin hilo. Nací entre telas, jugué con agujas, alfileres y dedales, diseñando el patrón de cada segundo por venir, para que no hubiese dos iguales. Así, al final, podré reirme de todos los días que cosí, con estilo propio, sin dejar ocasión de intervenir a deidades caprichosas y universos cabrones. Míos son los errores, mío será el milagro.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s