Todo y nada.

Nada es esencial en algo, para algo o por algo. Todo es esencial per se.

Mucho puede ser necesario, pero poco prioritario…

Tremenda confusión de términos que conducen al enredo de sentimientos y al caos emocional.

Cada Ser es único, necesario, incuestionable y prioritario en su esencial origen. Triste defecto el del Hombre que no sabe entender , discernir y asimilar lo sublime, hasta que no se hace el vacío, la NADA, en la ausencia del TODO….

El recuerdo, la añoranza, la nostalgia, la melancolía, la tristeza o la alegría de momentos compartidos. La sabiduría de las palabras a las que la imprudencia no dejó lugar… El ejemplo de la experiencia que la impulsiva juventud nunca tiene en cuenta… La dulzura de la escucha empática y comprensiva ante el dolor de la decepción… La implacable determinación sin dilaciones ni titubeos, que disipa la incertidumbre ante la duda de los inabordables dilemas que arroja la vida, como trampas para enredarnos en nuestros miedos y dejar pasar el tiempo sin camino , por temor a lo desconocido…

Lágrimas que limpien la necedad , sucia mancha  del egoísmo que se hizo presente en tantos momentos, ocultando la prioridad….

Ya, sólo queda llorar…

Imagen

Anuncios

Acerca de Granu

En la composición de mi historia, las Parcas no dan " puntá" sin hilo. Nací entre telas, jugué con agujas, alfileres y dedales, diseñando el patrón de cada segundo por venir, para que no hubiese dos iguales. Así, al final, podré reirme de todos los días que cosí, con estilo propio, sin dejar ocasión de intervenir a deidades caprichosas y universos cabrones. Míos son los errores, mío será el milagro.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s