CONTINUIDAD

Bien debes saber que ocupas gran parte de mi diario pensamiento…

Que todo me recuerda a tí, y no quiero que seas un recuerdo…

Eres esa nube que me espera por la mañana, al salir al patio y mirar mi trocito de cielo…O ese aire fino y frío de este solitario invierno… O el olor de ese arroz con naranja y limón que me sale tan bueno…Es, porque estas en mí, y no en mi recuerdo…

No quiero llorarte desde la pena, ni desde el lamento… No quiero pensar en ese adiós de cementerio, de lapida y de flores tristes…

Porque eres, no fuiste…Ni dejarás de ser.

Quiero sonreírte…Bajar la mirada y sentir que me sigues…Quiero emborracharme. No para olvidarte, sino para seguir contigo, sabiéndote viva a través de mis irracionales sentidos… Quiero deleitarme en la dulzura del vino, pero nunca para olvidar.

Porque si algo sé que no quiero es olvidarte.

Quiero desatar el corsé de la angustia enlutada y dormir la resaca junto a ti, tranquila, despreocupada…Ser esa balsa de aceite, de la que tanto habla la gente, y que tan difícil es encontrar…Porque necesito el sosiego, la paz que me robó aquel negro momento, en aquella mañana…

Bien debes saber que te quiero…Que te sigo queriendo…Que eso no cambia. No hay intermediarios entre nosotras, nunca los hubo. Es por lo que ahora, tampoco. No hay lugar para dioses entre las dos, tú siempre has sido, eres, mi diosa. Esa mujer salvaje sin miedo a la vida, sin condiciones para vivirla, aún desde la más rotunda adversidad. Esa mujer salvaje que hizo de tripas corazón para no darse por vencida… Casi sin tiempo para ti. Pero siempre contigo…

Sigo queriendo emborracharme para descubrirte en la alegría desinhibida de ese sentimiento que sólo los borrachos sin pudor, sin vergüenza y sin control, se atreven a sentir…

Bien debes saber que tomé el testigo de tus manos, es por lo que quiero descanses. Cómo a ti, nada me hará vacilar. Paso firme y rotundo… todo queda conmigo, soy Tú…

Bien sabes que eres mi cristal de luz, mi talismán. La luz blanca que enciendo cuando me voy, cuando estoy y cuando vuelvo.

Llama de vida presente, nunca presente recuerdo.

Bien sabemos las dos que no hubo lugar para despedidas.

Porque no hay marcha ni partida, sino continuidad…

Anuncios

Acerca de Granu

En la composición de mi historia, las Parcas no dan " puntá" sin hilo. Nací entre telas, jugué con agujas, alfileres y dedales, diseñando el patrón de cada segundo por venir, para que no hubiese dos iguales. Así, al final, podré reirme de todos los días que cosí, con estilo propio, sin dejar ocasión de intervenir a deidades caprichosas y universos cabrones. Míos son los errores, mío será el milagro.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a CONTINUIDAD

  1. yolanda dijo:

    Yo tambien la tengo en mi pensamiento despues de haberte leido ya que me parece haberla conocido con la belleza.cariño y ternura de tu texto

  2. Gloria Amparo Edo Ridaura dijo:

    Siempre en mi corazón!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s