Tú…

Tú...

Mira que que soy verbo fácil….mira que siempre ando boli en mano y trozos de papel, libretas y cuadernos llenos de frases, sentimientos…bien sabes Tú, que todo me hace sentir…pero esta noche, este 5 de enero,intento escribir a esos Magos que tanta magia me trajeron, y, no se qué pedirles…no quiero ser ávara…lo tengo todo… te tengo a ti, Duende….
Qué difícil es decirte aquí cuanto te quiero! si es que a esto se le puede llamar querer..pues, eres esa mezcla de sentimientos , todos, concentrados en un sólo ser, magia que me hace sentir especial, me empujan hacia adelante cuando mi cuerpo no tiene voluntad… me arranca una sonrisa, nunca mejor dicho, cuando la pena me ahoga en lágrimas…me desgarra la emoción al sentir cuán viva soy en tí…!
Esas llamadas al trabajo, con esa vocecita capaz de endulzar momentos muy amargos… Ese ” mami que guapa estás…” , cuando evito los espejos porque la autoestima me abandonó…o cuando hablamos de nuestras cosas, de esas que andan entre calderos y chozas en bosques encantados…o tus palabras de ayer: Mami, cuando bailes, no veas tus límites, sólo disfruta, y verás que sale bien…
Todo es bello a tu lado, incluso los castigos, los momentos tensos, esa obediencia que nos debemos , y , que a veces nos saltamos…ese “odiarnos en un momento por querernos tanto…”

Duende…contigo descubrí la Luz. Cuanto miedo sentí por tu precipitada llegada…y , hoy, al mirar la foto, desde 9 años de distancia, veo ese AMOR que no lo rompe ni dios, ese temor de una niña que desea ser la mejor madre…te esperaba en febrero, y llegaste el día del Sol, el 6 de enero… Mi trocito de cielo egipcio, Mi Ra ,mi Dios…mi Luz…
No puede haber oscuridad en mi vida…porque mi vida , eres Tú…

Acerca de Granu

En la composición de mi historia, las Parcas no dan " puntá" sin hilo. Nací entre telas, jugué con agujas, alfileres y dedales, diseñando el patrón de cada segundo por venir, para que no hubiese dos iguales. Así, al final, podré reirme de todos los días que cosí, con estilo propio, sin dejar ocasión de intervenir a deidades caprichosas y universos cabrones. Míos son los errores, mío será el milagro.
Imagen | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Tú…

  1. rosa dijo:

    Esa es mi tan ansiada prosa!!! Llena de Luz,de amor,de pasion… esa eres tú,ausente tanto sin quererlo ni merecerlo,pero ya estas aqui,radiante y llena de amor para deleitarnos mas si cabe!! Bienvenida!!!

  2. José Antonio Falcón Gallardo dijo:

    Yo tengo la suerte de ser esa media naranja ,que encaja con esa otra medía. que juntas, dia á dia han formado a ese duende mágico. que nos une más dia tras día.desde la madrugada de aquel 5 de enero que nos cambió la vida. Estoy super orgulloso de formar parte de este gran trío.OS QUIERO.

  3. tebas2005 dijo:

    La emoción, la nostalgia….ese qerer y no poder…el desear y no arrancar…pero, q en definitiva, es una constante qe me guia… quizás no haya salido como lo siento, porqe desorden si q sigo siendo…pero tenia qe brillar en este dia tan especial….
    Gracias Rosa…gracias compañero. ..

Responder

