MI PIEL

5a00662c5fb5784533fd648ae8718212http://www.victorgracia.com (Modelo: Maria Jose Albar Moreo)

Ayer vi mi piel…

Eso, no es fácil de ver.

La gente no busca su piel. Cree  que es piel.

Lo que la gente no sabe, es que es un saco de huesos…

La piel, se siente, se llena, se vacía, se adormece, se despierta, se desea, se quita,

¡se pone!…

Se olvida…se encuentra…

Ayer, encontré mi piel…

Mi piel, es la piel de un Tambor,  un tambor muy viejo….Tanto, que nadie se acuerda de él…Por eso, yo, la deseo…

Mi piel arranca aguijones, provoca lamentos, deshace agonías, quiebra el llanto y rompe el tiempo…Mi  piel es fuerte, tan fuerte como el más árido desierto, dura…

Llena de arrugas que el amor estira y deja casi nueva…

Mi piel, es sonora… Es agua…A veces tibia, tan tibia como una caricia. Como ese gesto desinteresado que a veces llega de quien menos se espera… Otras caliente,  tan caliente como el más infernal de los deseos… Porque dicen, que los deseos de debajo de la piel, son el fuego del infierno… Pero bien sabe mi piel que también hay fuego en el cielo, y es ese el que mata… Lento…Muy lento…El peor de los tormentos…

A veces fría, o muy fría,¡ incluso congelada!. Así duele … Pero es agua de manantial de roca. No hay agua más pura que ésta…Sólo agua…

Mi piel es contraste, siempre contraste, nunca indiferente, ni hacia ella ni hacia nadie… Es dulce, con veta amarga… ¿qué es la vida sin el contraste?

Ayer, descubrí mi piel. En espiral adornada. Con el tan- tan de los días marcados en su porosidad. Días olvidados y días que nunca pasarán. Momentos secretos, momentos sucios, momentos brillantes, momentos de luces y de sombras, momentos de café cortao, momentos mojados en crema de whisky, momentos sola, ¡momentos perdida entre demasiada gente! … Momentos vivos y momentos muertos, en color, en sepia y en blanco y negro. Momentos aliñaos, momentos sabrosos y otros que se escupen al suelo….Tantos momentos, todos en mi piel de Tambor, sólo tocarlos para vivirlos de nuevo, o, para enterrarlos más…

Ayer, encontré mi piel… y me dijo que volviese a buscarla…Que ya, siempre juntas.

Punto de partida ,sin vertical inflexión. Espiral que, en el ” 3″, deshace los nudos de mi memoria , y en el fuego de vivo de una fragua, me fundo para renacer ebria de Amor absoluto…. La vida es un plato único, y se debe rociar con el mejor vino.

Granu.

PIEL

Acerca de Granu

En la composición de mi historia, las Parcas no dan " puntá" sin hilo. Nací entre telas, jugué con agujas, alfileres y dedales, diseñando el patrón de cada segundo por venir, para que no hubiese dos iguales. Así, al final, podré reirme de todos los días que cosí, con estilo propio, sin dejar ocasión de intervenir a deidades caprichosas y universos cabrones. Míos son los errores, mío será el milagro.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

