Cuestión de consciencia y conciencia

Hoy me despierto con fuerza suficiente para hacer toda una declaración de intenciones:

Me declaro Ser consciente de la realidad en la que vivo. Y de tener conciencia que anda siempre sumando coherencia, entre lo que soy, lo que hago, lo que siento y lo que digo.

Me despierto hoy con las tripas negras y la sangre ardiendo… Porque esta aborregada sociedad que da lugar a mi España descreída… ¡¡¡ME QUEMA!!!!

Por fuera y por dentro….

Porque al mirar mi correo, me encuentro con el intento de hacerme creer que mi necedad es constante manifiesta en mi persona…. ¿Pero qué se han creído los de la Universidad de Valencia? Me matriculo en un master universitario de casi 700 pavos, para eso de sumar méritos en la mafiosa bolsa de trabajo de mi Servicio Andaluz de Salud. Termino satisfactoriamente y con buena nota dicho máster, y…¡apriétense los machos!…. ¡me exigen 160 pelotazos para poder obtener el certificado!, es decir….que mi esfuerzo y mi trabajo de todo un año…tienen valor “0”. Lo que cuenta es el dinero…como todo en esta sociedad de capitalismo absurdo que nos engloba.

Señoras y señores lucradores de mi esfuerzo y mi trabajo, lamento decirles que conmigo han pinchado en hueso: que se metan el certificado de su triste máster por el agujero que determinen mejor  habilitado para ello. Que esto sólo tiene un nombre, y no precisamente el de máster de postgrado universitario sino el de ESTAFA CON SELLO DE GOBIERNO DESVERGONZADO.

Me quema el silencio de la sociedad en la que vivo, siendo ,al igual que yo, presencial testigo del horror y el terror  al que nos condenan , quienes hacen ostentación  de ser los ejecutores de la mayor privación de libertades consentida por quienes la sufrimos…

Me quema despertarme entre noticias de desahucios y suicidios…Porque la desesperación, quita al individuo la locura de vivir con ilusión, con horizontes y con objetivos…Pero claro, eso da igual… “mientras no me toque a mí…” Eso dice, eso siente y eso piensa, gran parte de esta inmunda sociedad. Así nos va…¡dame pan y dime tonto!… triste, triste…tristemente nauseabundo…Que el Sol ya no sale para todos, sino para unos pocos. Y quienes lo buscamos y lo exigimos, porque sentimos que ese Sol también es nuestro, terminamos siendo señalados como “locos iluminados”, como el olvidado Don Quijote…

No tengo intención de quemarme, sino de declararme en frente y no al lado. Que ya me ando con cuidado de no prenderme y perderme por gentuza del tres al cuarto….

Que nos condenan a MUERTE,  sí, una muerte lenta y silente, porque no hay peor condena que la de sentir la ignominia de ser declarado “homini sin futuro y sin trabajo”, que no hay ley para los pobres y para los currantes de a diario, que somos tierra de nadie, y que a nadie importamos…  yo, de esa condena, ¡ME ZAFO!

Declaro mi intención de pelear, por mi condición de ser humano digno de mi ideal de libertad, mi dignidad en mi trabajo, mi dignidad como ser social, y mi derecho a ser FELIZ, siendo participe de un mundo mejor…

Me declaro “al otro lado”, al lado de los locos iluminados que sentimos como afrenta nuestra privación de derechos y libertades… Al resto, sólo les digo, que su Dios se apiade de su cobardía, y para los que Dios esté demás…Que qué pena haber nacido sólo para morir en la soledad de ni siquiera “ haber sido”….

Hoy más que nunca, RETUMBE EL ESTRIDOR DE MI TAMBOR, porque, el Universo me sonríe.

CIELO

¡¡¡Y eso nunca me lo podrán quitar!!!!!!

Acerca de Granu

En la composición de mi historia, las Parcas no dan " puntá" sin hilo. Nací entre telas, jugué con agujas, alfileres y dedales, diseñando el patrón de cada segundo por venir, para que no hubiese dos iguales. Así, al final, podré reirme de todos los días que cosí, con estilo propio, sin dejar ocasión de intervenir a deidades caprichosas y universos cabrones. Míos son los errores, mío será el milagro.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Cuestión de consciencia y conciencia

  1. josé manuel dijo:

    Gran artículo, pero palabras que caerán en el olvido, en el 80% es un país de fútbol, festejos ,mediocres dirigentes y vividores, lejos de comparaciones con Francia, Alemania, etc., estamos con el ” Cuerno de Africa”, es triste, pero nos hacen marcharnos de nuestro estupendo país

    .

    • tebas2005 dijo:

      Sólo me quito la mediocridad con la que intentan ocultarnos…puede que el olvido sea el destino final de mis palabras, pero no sin antes pasar por los ojos de aquellas conciencias consentidoras… Somos muy dados a darle a la sin hueso sin pretensión de receptor para esas palabras que se lanzan a las espaldas…esa es la realidad amigo…y a los que ladramos, de vezen cuando, nos tiran de las orejas…siendo el ladrido aún mayor…este decadente espectaculo , es, cuanto menos, repugnante en su tottalidad.

  2. estas peleona, eh?
    desde cuando no se ha tenido que pagar en este pais por la solicitud de algo, título o lo que sea . . . y antes tenias que llevar la instancia con póliza de 25 pesetas, jajaja!!!

    • tebas2005 dijo:

      jejejejejejeje…soberano cabreo el de ayer! con la paciencia en 0 , devastada por la gripe y otros bichos del mismo rasero….no tuve más remedio que enfundarme la coraza, y escupir los dardos que se me atragantaban…por tanta desvergüenza y tanto ninguneo….

Responder

