SIRENA

IMG_6452Hoy es el día de la duda….

Permítanme dudar, aunque sólo sea por hoy.

A veces, dudo de mí, de mi existencia, de mi presencia. Pues, hay ocasiones, en las que, aun estando presente, la ausencia es notoria y manifiesta. Es en esos momento cuando el Limbo me abre sus puertas.

El Limbo, es ese estado sin tiempo, lugar ni espacio, en que se nos permite dudar de la materia que nos compone, de ese conjunto de átomos, donde la unión entre electrones y protones es nada en comparación al neutrón. Neutral, ser neutro, mente idiotizada por esa absurda neutralidad nacida de la duda más amarga… Escudo de hojas secas frente al fuego de lo que no es, ni llegará a ser… Voz ahogada…

Sé que soy agua. Pero hoy, siento el peso de la duda, mi agua es casi ingrávida. Hoy, no sé que soy. Y ante el temor de descubrirlo, me esfuerzo por desear SER, huyendo de esa NADA que siempre está al acecho  de las sombras vacilantes del no saber…  Surco, espirales sin dirección…

Deseo ser frío y calor, sin templanza. Deseo ser golpe y abrazo, sin caricia neutral. Beso que selle y bocado que sangre, sin roce avizor… Ojos cerrados que vivan realidades soñadas, mirada que grite sin mediar palabra, nada de duermevelas ni parpados traidores…

Deseo ser Sirena, sin importarme el agua… Sirena en dulce amor o en tristeza salada…

Sirena, sí. Porque hoy dudo, y todo el mundo, salvo los locos y los niños, dudan  de ellas…

Hoy es el día de la duda. Nado en la dudosa marea del Limbo. Pueden dudar de mí… La razón no deja lugar a las sirenas…. Pero sólo hoy…

 

Anuncios

Acerca de Granu

En la composición de mi historia, las Parcas no dan " puntá" sin hilo. Nací entre telas, jugué con agujas, alfileres y dedales, diseñando el patrón de cada segundo por venir, para que no hubiese dos iguales. Así, al final, podré reirme de todos los días que cosí, con estilo propio, sin dejar ocasión de intervenir a deidades caprichosas y universos cabrones. Míos son los errores, mío será el milagro.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s