NUR…

143d4be986de7fc5ae81d18e1ffa7f49[1]“ ¡Por fin lo hice…!”

Despertó antes su consciencia que su cerebro, del duermevela de una noche que tocaba a su fin, mientras despuntaba el alba con los primeros tibios rayos de Sol…

Nur sintió por primera vez esa plenitud, que muchos creen tener , pero que en realidad muy pocos consiguen. La plenitud de saberse en sí misma y no en nada ni en nadie. Para nada ni para nadie. Por nada ni por nadie. Sólo en  ella, radiándose, como lo que era: Luz, hacia el resto del Universo que la rodeaba.

Se acabaron los límites de esa compostura que le había hecho mamar su madre. De mujer “decente”, de no ser “vista ni oída”…de pasar desapercibida por su propia vida…

Ella tenía ilusiones y sueños, que no serían disueltos de su horizonte por nadie más.

Se acabó depender del afecto que otros le daban porque les sobraba…

Se acabó ser pordiosera de AMOR, porque el Amor, no es mercancía, no se compra ni se vende…Si se da es porque se es Amor.

Se acabaron los  límites del “ esto sí y el esto no”. Sólo ella era dueña de su felicidad, y sólo ella podía abrir la puerta, como lo había hecho aquella mañana en su amanecer al Universo.

– ¡Buenos días , Nur!, ¡ Buenos días ,día!, ¡ Buenos días , Sol!. Hoy soy Yo… por primera vez en  la historia del libro de mi vida, por fin, he conseguido dejar de interpretar papeles en comedias o tragedias que no me correspondían, para vivir en cueros – sin máscara ni disfraz- la realidad sublime de mi ser verdadero, de mi Yo…

Porque hoy, por fín, soy y vivo en mi….

Acerca de Granu

En la composición de mi historia, las Parcas no dan " puntá" sin hilo. Nací entre telas, jugué con agujas, alfileres y dedales, diseñando el patrón de cada segundo por venir, para que no hubiese dos iguales. Así, al final, podré reirme de todos los días que cosí, con estilo propio, sin dejar ocasión de intervenir a deidades caprichosas y universos cabrones. Míos son los errores, mío será el milagro.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

