Estupidez…

Hoy, hoy no sé qué soy…

Igual nunca fui y siempre jugué a ser… No lo sé…

Tal vez soy. Pero nunca lo supe y siempre jugué a saber…

Hoy da igual… Cuando la estupidez encuentra la puerta abierta, entra y se adueña del habitáculo en cuestión – que soy yo- nada importa. Porque me siento pellejo seco teñido de complejos. Lastre que pesa y no deja lugar a la dulce ingravidez…

Hoy vivo en la estupidez.  Empecé por sentirme Sol. ¡maravilloso sentimiento!. Le siguió sentirme cieno…y eso, me mató… Ahora, con la estupidez por bombilla, soy como una casa vacía , sin luz ni color. Un álbum sin cromos, un envoltorio sin caramelo, un chicle sin sabor… Hoy soy lo que es un “te quiero” nacido del interés y no del corazón…

Hoy me siento NADA…

Ser NADA, es lo peor…

Sólo los estúpidos pueden jugar al estúpido juego de la falsa identidad. El creer que se es, que no aparentar. Quien aparenta, es consciente de su mentira. Y el estúpido es estúpido por no tener consciencia de ello. El estúpido asume su mentira porque se la cree…

Quiero ser….¡lo que sea!  Una elefanta en una cacharrería, una pordiosera de afectos, una ladrona de besos, un saco de risa sin control, un arcoíris desgastado, un día nublado, un incómodo pellejo en el dedo, ¡un grito desgarrado!

O un susurro a media voz… Hielo que corta o fuego que arrebata…ojos de gata , ojos de loca… ¡¡Lo que sea!!

Ser, o no ser…. Cuestión, cuya respuesta integra o extermina. Sólo los estúpidos no saben responder.

Hoy, yo….No tengo respuesta…

Acerca de Granu

En la composición de mi historia, las Parcas no dan " puntá" sin hilo. Nací entre telas, jugué con agujas, alfileres y dedales, diseñando el patrón de cada segundo por venir, para que no hubiese dos iguales. Así, al final, podré reirme de todos los días que cosí, con estilo propio, sin dejar ocasión de intervenir a deidades caprichosas y universos cabrones. Míos son los errores, mío será el milagro.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Estupidez…

  1. Miryam Cabezaí Blanco dijo:

    Siempre sorprendiéndome
    .

Responder

