Momentos

 

Cuando el peso de la existencia adquiere la consistencia del humo de un cigarro, se descalzan los pies para sentir el frío o el calor. Sentir…porque es el momento de existir.
Ese momento, al igual que los demás momentos que configuran la cadena de la vida, cabe en una botella verde y ocre, desierto y bosque, yerba y arena…
A golpe del tambor de mi consciencia, avanzo en paso lento , hacia el horizonte de mis deseos… mis ilusiones…mis sueños
A golpe del tambor de mi consciencia , siento como se puede querer aquello que, aún existiendo, no puedo ver… pero lo siento…lo siento en mi sien, y baja , enredado en una gota de sudor, hasta mi cuello, se detiene, lo huelo…se eriza mi piel…siguen los pasos en silencio, …
Aquello que no puedo ver, recorre mi cuerpo…mis hombros…mis brazos…mis manos. Manos feas pero sutiles al calor de la caricia, expendedoras de música, porque las manos, cuando hablan danzando con la suvidad de la hoja que cae del árbol, son música…
Pero…aquello que quiero y no puedo ver, no se detiene en mis manos…vuelve a subir por el dorso de mi brazo. Es como la ondulante ola que retrocede, besando la arena en su ansioso abrazo …y llega , desde el océano de mis hombros, hasta mi cuello…lento…muy lento ….apenas perceptible el movimiento….sólo se mueve, lo que mueve un beso, quizás dos,tal vez , cientos…miles… pero los besos, suspiran, exhalan, toman aire para escaparse de nuevo al arrebato del impulso visceral … horizonte lejano, paso lento….
Mi piel, es agradable autovía para el viaje por mi cuerpo… vértebra a vértebra… pausado y lento…está, permanece… y se detiene lo que dura un beso…dos tal vez…cientos…miles… suaves, besos húmedos, todos en ese momento de verdes y ocres embotellados para el recuerdo….
Aquello que quiero y que no puedo ver, llega a mis labios, consciente del ahora. … se asoma a mis ojos, oscuros pozos con dintel de fuego y pinceladas dulces de miel, pasos líquidos… porque ya no hay camino, hay mar…
Existencia ingrávida como el humo de un cigarro…existencia que no pesa…que se agarra a los deseos del horizonte que no se alcanza… sueños…respiro,abrazo mi almohada, sigo durmiendo…sólo puedo querer en la incosciencia consciente de mi sueño, el resto, es humo… humo que se desvanece en la realidad ácida de la confusa vigilia que fusila el horizonte de mis anhelos…

Momentos…

Acerca de Granu

En la composición de mi historia, las Parcas no dan " puntá" sin hilo. Nací entre telas, jugué con agujas, alfileres y dedales, diseñando el patrón de cada segundo por venir, para que no hubiese dos iguales. Así, al final, podré reirme de todos los días que cosí, con estilo propio, sin dejar ocasión de intervenir a deidades caprichosas y universos cabrones. Míos son los errores, mío será el milagro.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Momentos

  1. Antonio dijo:

    Capturar con las palabras el maravilloso despliegue de los sentidos, de los pensamientos, de los anhelos…fugaces, pero reales. Tienes el don. Cultivalo. Gracias

Responder

