Ahora

Ahora

Es en el sentir que me desmembro, que no soy alma ni cuerpo, que soy sin ser…

Es en ese doloroso sentimiento, que me abre la carne del amor propio y me lacera la piel que usé prestada para vestirla y pasar desapercibida por una vida que no me corresponde, que vuelvo a nacer.
Es en la consciencia de mi existencia, de cada partícula que se aprieta a la siguiente para hacerme consistente en el presente de mi ” ahora”, que vuelvo la espalda al tiempo pasado, despidiéndolo desde el Amor. Soltando los asuntos pendientes no resueltos, porque no me pertenecen…

Que no oteo en el horizonte de un ” después” que tal vez no llegue… No hay dolientes fracasos, de tiempos pasados que arrastrar entre cadenas de culpa y remordimiento, ni hipotéticas suposiciones de momentos venideros, preñadas de miedos y temores.

Porque aquí y ahora, es TODO cuanto tengo… Dicha infinita de SER consciente.
No soy consecuencia ni resultado de aciertos o errores ajenos.
Soy.
Soy molécula que fluye en el mar del Universo. Átomo de la creación partícipe del TODO, y sin el que TODO, es nada…
Soy en la Unidad.

Acerca de Granu

En la composición de mi historia, las Parcas no dan " puntá" sin hilo. Nací entre telas, jugué con agujas, alfileres y dedales, diseñando el patrón de cada segundo por venir, para que no hubiese dos iguales. Así, al final, podré reirme de todos los días que cosí, con estilo propio, sin dejar ocasión de intervenir a deidades caprichosas y universos cabrones. Míos son los errores, mío será el milagro.
Imagen | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Ahora

  1. Hugo Morán dijo:

    Monserrat, soy poeta igual que tu, por eso me gusta lo que escribes, es tan doloroso y tan romántico al mismo tiempo…, y tengo la impresión que buscas algo, desesperadamente, acaso el amor, la aventura, lo imperecedero, no sé, no dejes nunca de escribir, lo necesito. Si quieres, seré tu amigo, este es mi correo: wheissennbergh@yahoo.es

    • tebas2005 dijo:

      Gracias, Hugo, por tu estima y consideración para con mis letras… Yo quiero ser Jardinera del Alma, cultivar Amor en toda su amplia gama , bondad , belleza y compasión… curar la tierra que me sustenta, de ira , soberbia y dolor, ya sea con sonrisas de infinita alegría, o con lágrimas de desolación… fertilizarla en el SER desde lo más puro de mi corazón….
      Gracias, amigo…

Responder

