Lita.

Es Lita, mi Lita… ese personaje que cobra vida en el alma más inerte. Fuego vivo para eternos inviernos de noches heladas. Razón sin peso, porque el amor siempre debe ser la razón más liviana…
” ¿Por qué será que no te conozco, y sin embargo, no me hace falta más para desear perderme en tus ojos por tercera vez…?
A penas cuatro horas enredada en tu piel….su olor…, y, a pesar de mi dolor enlutado, tus palabras de persuasión para mi débil voluntad, son como la letanía de un poderoso conjuro sin retroceso…
Esta prolongada ausencia, que , en ocasiones creo olvido, y otras tantas indiferencia…y, en medio, tus ojos …y aquel “¿ te puedo besar?”, en el 2x 4 del Petit de Canalejas… ha sido la fuente del deseo que, siempre he tenido presente, para que vuelvas…
No te conozco, y, te dedico un pensamiento a diario…tratando de invocar tu presencia.
Son tus ojos que me pierden, me perdieron….y, desde entonces, no deseo más brújula que la de tu cuerpo… tu olor, tu sudor…aun siendo consciente del efímero encuentro…son tus besos, tu lengua buscando la mía. Tu cuello…mi cuello…
No te conozco y me entrego… me entrego como el borracho se entrega al vino, como el goloso al dulce…como el niño al juego…
No cesen tus besos en nuestro corto tiempo…
Te toco, te abrazo, te siento…te aprieto, te atrapo…en la pequeña habitación, ya sobra espacio…entrecortada respiración que se siente muy abajo. Fuera quedaron la razón y la consciencia, aquí, no tienen lugar ni paso…tus manos en mi espalda, vacilantes…seguras en mis pechos…besos…besos…besos… tus ojos… ¡mírame! Sí, eres real….
Esa espiral de caricias, susurros, aliento sin aire…besos que arden, marcando cada poro en el fuego vivo del deseo…irremediable deseo que reduce el espacio entre ambos a “nada”…ya no sé quien soy…
No te conozco…y no deseo encontrarme en otro lugar, que no sean tus ojos…
Lita. “

Acerca de Granu

En la composición de mi historia, las Parcas no dan " puntá" sin hilo. Nací entre telas, jugué con agujas, alfileres y dedales, diseñando el patrón de cada segundo por venir, para que no hubiese dos iguales. Así, al final, podré reirme de todos los días que cosí, con estilo propio, sin dejar ocasión de intervenir a deidades caprichosas y universos cabrones. Míos son los errores, mío será el milagro.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Lita.

  1. fontoralzer dijo:

    Genial relato donde me sentí atrapado en el tibio calor de un espacio lleno de sensualidad entre los ojos de ensueño y Lita. Gracias.

Responder

