La puerta.

Todos guardamos secretos …. guardianes de miserias subyacentes a deseos vividos, imaginados, encapsulados, muertos…. pero no enterrados…. La luz  sutil de la verdad ansiada, siempre encuentra la grieta quebrada que conduce a la llave, aunque esa grieta sea el dolor…. La puerta.

“Era sólo una puerta. Pero no dejaba de ser final y comienzo. ..
Su paso lento, pero firme, nada tenía que ver con el frío ingrávido que sacudía sus entrañas haciendo tiritar su estómago…Temblaba toda…Y aun siendo una noche coronada por el halo de sopor que confiere el sol extremo del desierto, aun sintiendo como las gotas de sudor morían en el algodón de su vestido, sentía el gélido frio del miedo a lo desconocido…Pero no había vuelta atrás. No había lugar para más preguntas sin respuestas…Sólo era posible la verdad, y la verdad se hallaba tras aquella puerta. ”

Montse – Nur.

Anuncios

Acerca de Granu

En la composición de mi historia, las Parcas no dan " puntá" sin hilo. Nací entre telas, jugué con agujas, alfileres y dedales, diseñando el patrón de cada segundo por venir, para que no hubiese dos iguales. Así, al final, podré reirme de todos los días que cosí, con estilo propio, sin dejar ocasión de intervenir a deidades caprichosas y universos cabrones. Míos son los errores, mío será el milagro.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s