Despertar.

Sólo hacía unos minutos que estaba despierta, y ya era consciente que el día iba adquiriendo el sabor de la rutina. La rutina, no suele combinar con casi nada, es plato único, de difícil digestión.. .
Era uno de esos días en los que se cuestionaba el por qué de todo lo que, mecánicamente , iba desempeñando : el café, la ropa, las camas, los platos que se quedaron de la cena de la noche, miradas temerosas al reloj ( ese mamón siempre corría demasiado por las mañanas….), el estúpido uniforme de reclusa sin barrotes,¡ ese estúpido uniforme la esclavizaba !estaba harta de poner, al mal tiempo, buena cara. Sonrisas fingidas y amabilidad absurda , usura sin mesura con máscara de servilismo necio… Señorita de El Corte Inglés. Ese era su trabajo , lucir disfraz de necedad con altas dosis de maquillaje, atención exquisita y empachosa a quienes “aparentaban” tener fondo en la visa, derrochadores de prepotencia y desprecio, al mismo tiempo que despachar pronto y mal, a quienes, aún a pesar de tener la billetera bien llena y la intención de comprar, no aparentaban vestir “dinero”…
-Asquerosa sociedad…- murmuraba al tiempo que se vestía, evitando el espejo.

El juego.

Anuncios

Acerca de Granu

En la composición de mi historia, las Parcas no dan " puntá" sin hilo. Nací entre telas, jugué con agujas, alfileres y dedales, diseñando el patrón de cada segundo por venir, para que no hubiese dos iguales. Así, al final, podré reirme de todos los días que cosí, con estilo propio, sin dejar ocasión de intervenir a deidades caprichosas y universos cabrones. Míos son los errores, mío será el milagro.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s