Sin remedio…

Tengo una bicleta nueva, sibarita del ocio, con apenas 20 kilómetros, llena de telarañas. Tengo unas zapatillas de deporte impecables, de esas que no andan solas, de las que requieren pié y piernas, pero no encuentran a nadie que las mueva. Tengo unos cuantos leggins, sin sudar, con etiqueta, dos chandals muertos de risa,jugando al escondite con mi despiste voluntario cuando los quiero usar… Tengo muchos caminos, de tierra y de asfalto, algunos incluso olvidados, deseando compañía que les de vida al pisar… Tengo mucha necesidad y muy pocas ganas, unas piernas protestonas y 12 kilos de más… Tengo…. ¡Que le voy a hacer… ! No, no tengo…No tengo remedio ni solución…Soy un saco de huesos con mucho cansancio y mas sueño, buscando el beso de la almohada y el abrazo del edredón… Soy un mamífero que hiberna, soñando primaveras y resistiendo el invierno …. Eso soy yo.

Acerca de Granu

En la composición de mi historia, las Parcas no dan " puntá" sin hilo. Nací entre telas, jugué con agujas, alfileres y dedales, diseñando el patrón de cada segundo por venir, para que no hubiese dos iguales. Así, al final, podré reirme de todos los días que cosí, con estilo propio, sin dejar ocasión de intervenir a deidades caprichosas y universos cabrones. Míos son los errores, mío será el milagro.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Sin remedio…

  1. pues . . . ya somos dos, jajajaja!!!!
    [por cierto, creo que es mas correcto el término hibernar que ivernar]

    • tebas2005 dijo:

      gggrrrrr…..falta de ortografía….!!!, qué vergüenza, madre…!!! esto es el resultado de mi prisa interna, mi impaciencia y mi impulsividad….si le diese a los pedales a la misma velocidad que vueltas a la cabeza, no dejaría adipocito vivo….!!!!
      Un abrazo!

Responder

