Rotos y descosidos.

Hay días que amanecen para romperse, y convertirse en martillo de los días siguientes…. Para siempre.
Hay días que no son días, sino trampas de pasado sin futuro en un presente que no arranca…
Hay días de Sol sin luz, de candela sin fuego, de agua seca… días de nada…
Hay días que no sé quien soy… bueno, nunca lo he sabido, pero siempre fuiste mi faro , y, hoy que me ciega tu falta, me parto en mil en todos los acantilados porque ya no tengo guía que me diga por aquí, por allí … todos los días son demasiado para navegarlos, sabiendo que terminarán en naufragio…
Hay días que mueren nada más nacer… y ni siquiera sé vestir de luto , porque Dios decidió reirse de mi desnudez.
Si hubiese un día en el que me encontrase con Dios, le diría que lo envidio, que fue egoísta y codicioso, pues siendo en todo, teniendo todo, estando en todo, te alejó de mí para estar contigo…. Le diré que no se perdonar, que no lo perdono, que me retuerzo cada día en el dolor del abandono, y me duele tanto , que ya ni siquiera necesito morir para encontrarlo, porque vivo en el infierno de mis días sin ti…
Mi vida se llena de rotos y descosidos , te llevaste la caja de costura cuando Dios te llevó consigo.

Acerca de Granu

En la composición de mi historia, las Parcas no dan " puntá" sin hilo. Nací entre telas, jugué con agujas, alfileres y dedales, diseñando el patrón de cada segundo por venir, para que no hubiese dos iguales. Así, al final, podré reirme de todos los días que cosí, con estilo propio, sin dejar ocasión de intervenir a deidades caprichosas y universos cabrones. Míos son los errores, mío será el milagro.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

