Búsqueda.

Son muchos los amaneceres consecuentes de noches sin sentido, y tal vez, también sin sueño.
La incoherencia entre lo que es y lo que debería ser, es siempre relativo, y es , precisamente esa relatividad la que agita, desordena, desorienta, desubica, hasta la perdición , mis ya, trastornados sentidos…
Son muchas las noches incapaces, largas… hacedoras de historias que nunca serán interpretadas, ni siquiera contadas… noches ahogadas en deseos de todo , reducidos siempre a nada…
Es demasiada incomodidad la que prestan las rarezas del ser no social por naturaleza, alerta constante a la amenaza de la sin razón ni motivo, cuestión que impera sin poder cuestionar existencias de falsas verdades , vanas utopías de caminos descarrilados hacia horizontes precipitados al vacío del desamor … Es la búsqueda incesante de la armonía entre notas desacordes y disonantes, sublime perfección que se resiste a la comprensión, porque no puede ser interpretada, ha de sentirse, experimentarse…. entonces , sólo entonces, vacíos de prejuicios y limpios de corazón, se abrirán las alas, y no habrá más verdad que la que Es.

Anuncios

Acerca de Granu

En la composición de mi historia, las Parcas no dan " puntá" sin hilo. Nací entre telas, jugué con agujas, alfileres y dedales, diseñando el patrón de cada segundo por venir, para que no hubiese dos iguales. Así, al final, podré reirme de todos los días que cosí, con estilo propio, sin dejar ocasión de intervenir a deidades caprichosas y universos cabrones. Míos son los errores, mío será el milagro.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s