La puerta.

2403201127151El intrincado reverso de las relaciones interpersonales y el fluctuante mundo de los afectos , en una sociedad destructora y clasista, constituyen el escarpado camino , con veredas de amor , abnegación, miedos y soledades , que conducen a la Puerta.
Los secretos de una familia que consolida su esencia en la apariencia , para mantener a raya “ el qué dirán”, no serán suficientes para que la protagonista de la historia, Samira, consiga llegar a la puerta queconduce a la verdad de su vida.
Las puertas que cierran la intolerancia, la intransigencia y el miedo, las abren el dolor de la soledad impuesta y el amor incondicional de quien espera pacientemente , para que nunca vuelvan a cerrarse.

La puerta (1)

Anuncios

Acerca de Granu

En la composición de mi historia, las Parcas no dan " puntá" sin hilo. Nací entre telas, jugué con agujas, alfileres y dedales, diseñando el patrón de cada segundo por venir, para que no hubiese dos iguales. Así, al final, podré reirme de todos los días que cosí, con estilo propio, sin dejar ocasión de intervenir a deidades caprichosas y universos cabrones. Míos son los errores, mío será el milagro.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La puerta.

  1. Fernando dijo:

    Una puerta, símbolo del tránsito, de la apertura a ese mundo interior que todos tenemos escondido. Gracias por compartirlo con nosotros. Rebosa pasión por vivir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s