El camino.

IMG_48413856889996“Estás preguntando:¿Para qué venimos a esta vida? Es para ser testigos de nosotros mismos…para alcanzar la perfección, para mirarnos y… reconocernos…”
Mawlana Sheikh Nazim.

Todos los días me llueven interrogantes, cuestiones de difícil abordaje, preguntas raras en una sociedad inerte, anquilosada en la estática del precio, del ” hago para…”, viuda de valores ancestrales enterrados , incomprables … sólo accesibles a través de la pulcritud de espíritu , la impecabilidad de corazón y la transparencia de alma.
Todos los días dudo de mi cordura , sintiéndome reconfortada en la diferencia de mi posible locura , sin atención ni rendición hacia la mundana oferta de espiritualidad sintética del escaparate social…
No descarto la probabilidad de mi error… soy ignorante de todo, maestra de nada, vine a aprender… me desprendo de tópicos dañinos,me sumerjo en el océano que limpia y desparasita al ser de posesión tóxica. .. confío mi existencia al GIRO que encauza la BUSQUEDA.

Anuncios

Acerca de Granu

En la composición de mi historia, las Parcas no dan " puntá" sin hilo. Nací entre telas, jugué con agujas, alfileres y dedales, diseñando el patrón de cada segundo por venir, para que no hubiese dos iguales. Así, al final, podré reirme de todos los días que cosí, con estilo propio, sin dejar ocasión de intervenir a deidades caprichosas y universos cabrones. Míos son los errores, mío será el milagro.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s