Tiempo muerto. ( Lita )

“La inconsciencia de un segundo, me condujo a la dulce ingravidez del imposible más candente… el calor dilata los demonios escondidos en el infierno del deseo, sacándolos en el aire entrecortado de besos prohibidos sin descanso….
Me agarro a todos los clavos ardiendo por la inconsciencia de un segundo clandestino, sin importarme arder, porque mis días sin ti, son tiempo muerto…

Oliverio. “

Acerca de Granu

En la composición de mi historia, las Parcas no dan " puntá" sin hilo. Nací entre telas, jugué con agujas, alfileres y dedales, diseñando el patrón de cada segundo por venir, para que no hubiese dos iguales. Así, al final, podré reirme de todos los días que cosí, con estilo propio, sin dejar ocasión de intervenir a deidades caprichosas y universos cabrones. Míos son los errores, mío será el milagro.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Tiempo muerto. ( Lita )

  1. Gloria Edo Ridaura dijo:

    Me encantan tus poemas son fuertes y desgarrados…

    • tebas2005 dijo:

      Gracias Gloria….! Este forma parte de una pequeña ilusión que me traigo entre manos, ” Lita”…. en cuanto ponga punto y final, serás de las primeras en leerla, ;-).

  2. Pucha, que contenido mas térmico…

    • tebas2005 dijo:

      Jajajajajaja no entendí, Alfredo…térmico?

    • Me encanta como expresas y haces volar al que lee, imágenes que cada quién interpreta según su emoción. Me gusta mucho como escribes. Térmico, cuando los calores suben.
      “La inconsciencia de un segundo, me condujo a la dulce ingravidez del imposible más candente… el calor dilata los demonios escondidos en el infierno del deseo, sacándolos en el aire entrecortado de besos prohibidos sin descanso….” Esto es genial.

      • tebas2005 dijo:

        Eso….es mi Lita…. Consecuencia de mi inexistencia… No se cuando estará, pero será todo un regalo para mi que la conozcas.

  3. Increíble conocer personas como tú. Divina, gracias.

Responder

