Involución

20160514_193508_HDR~2Me despojo de todos los compromisos que adquirí por medio de la responsabilidad de la consecuencia social. Me declaro socialmente irresponsable.
Me libero de las cadenas del afecto subyugado, a la razón de amistades miserables… Me declaro fugitiva del yugo de la pertenencia al “grupo”.
Soy responsable de mi Ser individual, sin más testigo que Dios,y sólo si le place… Soy responsable del disfrute de mis “noes”, mis “adioses”,de la suelta de todos los lastres arrastrados en continuo desgaste…. Desde lo grotesco del rechazo, me aparto de ligaduras de compañía oportunista…del clasismo involuntario, de las etiquetas morales, y de todo lo dañino del ser humano…
Decido ser Animal, irracional, instintivo y primitivo.
Involución.

Anuncios

Acerca de Granu

En la composición de mi historia, las Parcas no dan " puntá" sin hilo. Nací entre telas, jugué con agujas, alfileres y dedales, diseñando el patrón de cada segundo por venir, para que no hubiese dos iguales. Así, al final, podré reirme de todos los días que cosí, con estilo propio, sin dejar ocasión de intervenir a deidades caprichosas y universos cabrones. Míos son los errores, mío será el milagro.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s