Maravillas….!!!!!

IMG_20150808_122110-01 (1)

Tengo el Don de la Maravilla…y, eso, como decimos en el Sur, me pone ” gorda”.
Hay quién lo entiende como inmadurez o fantasía, qué se le va a hacer… cada cuál entiende lo que quiere entender… eso es la Vida, una secuencia de interpretaciones personales, individuales, de lo que realmente Es.
Yo, ante el inmenso escaparate de posibilidades que se me ofrecían, decidí maravillarme, y elegí la Maravilla como sujeto y predicado de todos mis días.
Así, confieso maravillarme en pequeños detalles, minúsculos a veces, invisibles a casi todos… Me maravilla sentir la brisa tenue de una tarde calurosa y rendirme a sus caricias…Me maravilla percibir una pequeña araña y sentir su deseo hacia una tentadora mora roja… Me maravilla respirar el café recién molido… Me maravillan los cielos ,¡ en toda su variedad…!.Me maravilla cómo me crece el pelo, o descubrir las formas geométricas uniendo los lunares de mi cuerpo,soy un prisma de formas exclusivas. Me maravilla sentirme amada, y también detestada y rechazada, ambos estados son posibilidades de mejorar, al fin y al cabo,todo bien nace del cambio…¡ cambiar…cambiar….cambiar….!
Me maravillan tantas cosas…las que más, aquellas que me enamoran, como mi Albaricoque. Hace unos cuantos días, fuí a comprar, y , en la tienda, había una cesta de albaricoques ¡ maravillosos….! . Me enamoré del color y la textura, elegí seis. Al llegar a casa, los dispuse en un plato blanquito de mi modesta y humilde vajilla. La belleza de sus formas y color era un espectáculo , casi mágico, que retenía toda mi atención. Había uno que me llamaba con su rubor.Lo cogí… lo miré… lo lavé bajo el grifo, y al irlo acercando a mi boca, sentí la calidez de quien espera ser besada.¡ Fué un momento indescriptible!.Quería enamorarme, quedarse en mí ofreciéndome todas las particularidades de su existencia a la vez : dulce, ácido, suave, húmedo, ligero, cálido, fresco y efímero… la esencia de una vida entera, en la entrega de un segundo intenso…
Me maravilla maravillarme , y, en ese éxtasis, gestar mi Mundo… aún sabiendo que pende de un hilo, y que es distinto .

IMG_20150808_104106-01 (1)

Acerca de Granu

En la composición de mi historia, las Parcas no dan " puntá" sin hilo. Nací entre telas, jugué con agujas, alfileres y dedales, diseñando el patrón de cada segundo por venir, para que no hubiese dos iguales. Así, al final, podré reirme de todos los días que cosí, con estilo propio, sin dejar ocasión de intervenir a deidades caprichosas y universos cabrones. Míos son los errores, mío será el milagro.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Maravillas….!!!!!

  1. . . . me maravilla y, ahora además, con fotos [me maravilla]!!!

  2. Mon dijo:

    ….. Ya he metio la pata…no entiendo de cámaras… Ni de objetivos… Y para ser honesta, tampoco de danza ( me cuesta sobremanera diferenciar , teóricamente, los ritmos…) . He aquí un ejemplo de ser humano primitivo, al son del instinto y sus pulsiones…lo que viene a traducirse en ” bicho raro ” ….:(

Responder

