Corazón de café….

IMG_20150908_091854-01

Corazón de café . Sin duda, ese es el mío… rabioso y agitador, desubicado, siempre desorientado y crónicamente desosegado… Pero es inevitable, en este mundo no hay sosiego…

Todas mis mañanas comienzan con un café. El mejor, el que yo hago : la caída del grano en el molinillo , el olor fresco y súbito al pasarlo a la cafetera, con cuidado, precisando cada golpecito para condensarlo, y que su textura , color y sabor lo conviertan en elixir devuelve vidas… Me maravilla el primer sorbo, porque me arranco la pena del desasosiego a bocaos, a tientos con mi bizcocho de calabaza, y la entierro.

Septiembre marca el tiempo de pasar la criba emocional, quedarse en cueros de forraje , barbechar el alma para dejar la mejor simiente….y , a todo lo que sobra, a los rastrojos FUEGO…!!! Sus cenizas serán sustento para el germen de la vida , limpia y deseada….

IMG_20150908_091739-01

Granu.

Anuncios

Acerca de Granu

En la composición de mi historia, las Parcas no dan " puntá" sin hilo. Nací entre telas, jugué con agujas, alfileres y dedales, diseñando el patrón de cada segundo por venir, para que no hubiese dos iguales. Así, al final, podré reirme de todos los días que cosí, con estilo propio, sin dejar ocasión de intervenir a deidades caprichosas y universos cabrones. Míos son los errores, mío será el milagro.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s