Cantarriján…

IMG-20150914-WA0049-01

Hay un lugar, dónde no hay cielo, ni tierra, ni mar… No hay horizonte , tampoco camino de vuelta , ni pasos que desandar, porque no hay tiempo, y las huellas del pasado se desvanecen entre sus piedras.
No hay peso, ni pesadumbre, ni pesar. No hay que pedir permiso para respirar y, si se olvidó , el aire sacude todas las células, devolviéndoles su esencia original.
Hay un silencio apabullante…apabullante para quienes llegamos sin oído, sordos de tanto ruído , de tanto hablar por hablar, sordos…
Hay un lugar, dónde se puede volver a ser niño, sin prejuicios, sin pudor, sin miedo a la Vida ni a nadar en ella… Y se llama Cantarrijàn.20150914_165321

La oportunidad de Ser, sin razón…

Anuncios

Acerca de Granu

En la composición de mi historia, las Parcas no dan " puntá" sin hilo. Nací entre telas, jugué con agujas, alfileres y dedales, diseñando el patrón de cada segundo por venir, para que no hubiese dos iguales. Así, al final, podré reirme de todos los días que cosí, con estilo propio, sin dejar ocasión de intervenir a deidades caprichosas y universos cabrones. Míos son los errores, mío será el milagro.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Cantarriján…

  1. Gloria Edo Ridaura dijo:

    Como describes, lo mágico.. lo que tu sientes y vives, lo imposible de vivir si no es estando allí, gracias por compartir tus momentos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s