Rojo.

IMG-20150919-WA0005-01-01

El rojo es la llave que abre la puerta del endiosamiento transitorio o momentaneo. Si bien, estoy convencida debería tomarse por rutina o costumbre…el rojo, siempre es acertado.

 Atender a la divinidad , ser divino o divina, esplendor que transpira , rezuma, emana, se escapa, se atrapa… Se besa, se abraza, se muerde, se disuelve, se condensa y se desprende en la sutilidad de quien lo lleva, y el deleite de quien lo prueba… ¿ no es más dulce el gesto divino que la acritud de lo neutral, del hacer por que sí… Porque toca ? Rojo pensamiento en mi rutina laboral, rojo sabor en mi blanca miga de pan, rojo atardecer y lunas rojas, rojos sueños…rojo beso de café…

 El rojo, siempre es acertado, incluso para usar diario.

Anuncios

Acerca de Granu

En la composición de mi historia, las Parcas no dan " puntá" sin hilo. Nací entre telas, jugué con agujas, alfileres y dedales, diseñando el patrón de cada segundo por venir, para que no hubiese dos iguales. Así, al final, podré reirme de todos los días que cosí, con estilo propio, sin dejar ocasión de intervenir a deidades caprichosas y universos cabrones. Míos son los errores, mío será el milagro.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s