Siempre.

Deberías saber que nunca has sido recuerdo.

Desde que te fuiste, no hay día que no te encuentre en el sabor del pellizco de pan caliente . En el olor con que rompe el día en la mañana. En el tacto de esa caricia , displicente, descarada o descarnada…siempre bien recibida… En casi todos los sonidos de todas las horas, incluso en las de mi sueño ( esas, las que más…porque ahí, no hay tiempo…). En la belleza de todo cuanto se muestra a mis ojos, también en lo doloroso, porque la evidencia de mi ignorancia es tan diáfana ante el dolor, que desdeñar su valor, sería torpe y estúpido… Tú me enseñaste que nada es en vano, que todo vale…  ¡Que nos matamos en vida interpretando vidas ajenas! , que dejamos pasar la nuestra con todo su repertorio de posibilidades, con toda su gama de locuras, con todos los vértices, con todas las cimas, con todas sus hoquedades…. Con todos los vacíos que pudieron ser llenados, con toda la desmesura no tomada ni bebida por miedo a morir…y la vida, no es más que una incesante secuencia de muertes y renaceres…

Debes saber que te lloro, y en el dolor de mi llanto, me sabes dulce…tan dulce que no quiero dejar de llorar y sentir dolor…debes saber que te quiero,como sólo los locos saben querer, sin comedimiento y sin tiempo, desde mis arrebatos, desde mis desganas, desde mis explosiones de ilusión, desde mi cansancio, desde mis enfados, mis desvelos o mis tonterías…todo vale…todo me permito, y , en ese Todo, siempre Tú…. La Mujer más grande del Mundo…

Con incondicional pasión, yo, tu nieta, La Granu….siempre.

Acerca de Granu

En la composición de mi historia, las Parcas no dan " puntá" sin hilo. Nací entre telas, jugué con agujas, alfileres y dedales, diseñando el patrón de cada segundo por venir, para que no hubiese dos iguales. Así, al final, podré reirme de todos los días que cosí, con estilo propio, sin dejar ocasión de intervenir a deidades caprichosas y universos cabrones. Míos son los errores, mío será el milagro.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

